lunes, noviembre 15


El otro día, leía una frase "El amor es inspiración. Es el principio de una idea" y me ponía a reflexionar sobre todas las cosas que se logran con amor y por amor.

Mientras estaba en el Central Park en New York, se me vino a la cabeza, al retratar esta imagen, de ese gran amor que tenía John Lennon por Yoko y a la vez de las consecuencias de ese amor y como logró poner en discordia a los cuatro grandes de Liverpool.

Yo pienso, pienso y pienso hasta donde llegaría por amor, que haría... creo un poco o más bien bastante que todo sería tal y como dice esta canción viejita de Julio Iglesias:


"Por un poco de tu amor
Por un trozo de tu vida
La mía entera yo te la daría
Sólo a ti
Por un poco de tu amor. "

7 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Me. Like. Green!!! :-) Me encanta tu nuevo layout.

Respecto al amor, terminé blogueando de eso, en otro de mis famosos posts interminables. Lo que vale o no vale el amor para una persona es algo muy variable y muy personal. No creo que "todos estemos en busca del gran amor" como anuncian en la tele, ya que habemos muchos que no lo hacemos - y que el amor igual nos encuentra, pues muy chévere, pero tampoco nos morimos por él.

No creo en las relaciones o el matrimonio como pruebas de amor, creo en lo que la gente siente, lo que percibe, lo que vive y lo que prueba con la honestidad de su comportamiento.

Una sonrisa, unos ojitos brillantes valen más y dicen más que un anillo de diamantes. Conozco casos donde una noviecilla se aferra a su galán, y restriega en la cara de todo el mundo su relación, sus besos compartidos como prueba de amor y pertenencia, pero donde el chico, igual se le encienden los ojitos y le da los abrazos y besitos más sinceros a esa amiga de su corazón a quien nadie podrá destronar.

Entonces, como dice otra canción "Dónde está el amor?"

bLanche ʚïɞ dijo...

¡Quiero llorar! :(

Dragonfly dijo...

Zsue: ni me digas de ojitos brillantes, y si van acompañados de una gran sonrisa, ni se diga :)

Blanche: No llores!!! así es el amor. Besos :)

Dragonfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiona dijo...

Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa.

de alejandro dolina-escritor,periodista e idolo personal de esta ogra............
creo en el amor y su fuerza!!!!!!

Princesa Adora dijo...

El amor, sí que mueve montañas!
Sabes una cosa curiosa, tu frase de perfil es la que postee hace un tiempo en una entrada de mi blog!

http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2010/09/me-lo-dijo-tinker-bell.html

Cómo hago para seguirte???
Saludos!

Mónica dijo...

Ay yo igual ya quiero llorar por amorrr!!!!! solo por un poquito de amor...