miércoles, diciembre 1

No diré fallé 1000 veces,
Diré que he descubierto 1000
formas de causar un fallo.

Thomas Edison

Llegó el último mes del año, buen momento para no darse por rendidos, excelente ocasión para echarle más ganas a todo, a los sueños, a los proyecto y a todo aquello que no hemos terminado.

Este es uno de mis meses favoritos del año, sobre todo porque sé que puedo ser "Santa Claus" por un día... eso me hace muy feliz.

En casa nos preparamos haciendo galletas, tamales, comprando regalos para los sobrinos y decorando la casa.

Tradicionalmente, en mi casa se come pierna de cerdo (puerco, cochino, chancho), para celebrar, pero este año, decidimos comer pavo, coles de bruselas, pastel de calabaza y puré de papa.

Amo la navidad y todo el espíritu de fiesta y de compartir que gira en torno a ella...

Ustedes cómo se preparan???

2 comentarios:

Ely dijo...

Awww si la navidad :D en casa de mi mama se preparaba igual piernao lomo de cerdo, spaguettis verdes, chiles enfrio, y ensalada de manzana.
Yo el año antepasado y pasado le llame para pedirle la receta, este año creo haré lasaña para navidad, solo la hago una vez al año D: jajaja y para fin de año aun no se :-/
extraño pasar las navidades en familia, ahora por el momento somos solo Dan y yo :) pero igual la pasamos bonito :) despues de ir a misa regresamos a la casa a cenar :) despues te cuento que mas tengo pensado hacer :D

saludos y un abrazo! y un beso! buen dia

Princesa Adora dijo...

Que decirte, odio la guerra y todo lo relacionado, pero una foto de un ejército bien plantado, desfilando, tiene igual mucha belleza, porque detrás de ella hay preparación, disciplina, obediencia, cosas que faltan en otros ámbitos! Además hay mucha belleza en este mundo, cada cosa tiene su encanto. Al menos pienso así.
Para la Navidad espero hagamos algo frugal, basta de comilonas ya, no somos tantos y no queremos engordar!

Bueno, muchos cariños!!!!