lunes, diciembre 27


A una semana de vacaciones todo ha ido perfecto. He descansado muuuuuuuuucho, he dormido como no lo hacía al menos tres meses (cuando estuve de vacaciones en México).

Me he levantado temprano a correr, me levanté tarde el fin de semana, comí y dormí de nuevo, me bañe y dormí de nuevo, comí de nuevo y me volví a dormir... No se puede pedir más para unas vacaciones.

Además, aprovechando los días en casa, me fui a renovar mis tarjetas, a poner en orden las cosas de los bancos, los pagos de la tarjeta, todo ha salido muy bien.

Fuimos a visitar a los familiares, recibimos familia en casa, tuvimos una cena Navideña simplemente expectacularrrr.... (Pavo, ensalada Waldorf, coles de bruselas gratinados, chutney de pera picante, pie de calabaza de postre y vino para acompañar), quien podría quejarse...

Espero que ustedes, lo estén pasando igual de genial, y para los que trabajan, de igual manera, mis mejores deseos.

3 comentarios:

El Mostro dijo...

Me alegro por vos.

Es año me hizo pelota. Olvidable si no fuese por mi nieta. Mi viejo estuvo jodido, mi mujer jodida, se murió la gata y el domingo se murió Elvis, la bestia peluda de Villa Crespo.

Y además "la" calor, a la cual no estamos acostumbrados.

P. Vargas dijo...

Estos días son perfectos para salirse de la rutina, compartir con los amigos, descansar, y buscar hacer un poco de cosas que nos gustan pero el trabajo nos impide. Bien por ti amiga :D

Felices fiestas!

Fiona dijo...

dragona .esta semana fue la primera parte de mis vacaciones
muerta de calor........
pero bueno descanse ,hice cosas productivas
PARA MI!!!!!!!
JAJAJJA
Me alegra por vos.......
un besote