lunes, mayo 31

A veces no comprendo a la gente...



Sé que eso no es nada difícil, pero aparte de asombrarme, a veces la gente me parece taaan estúpida...

Les cuento el caso.

En mi cuenta de Facebook, tengo agregados a mi amigos, alguno que otro colega de la oficina (considerados pseudo-amigos), excompañeros del colegio, excompañeros de la universidad y ya! Tengo en esa cuenta solo a personas que realmente me interesan y que en todo caso "me interesa", sepan algo de mi y compartan conmigo, mis fotografías recuerdos y pensamientos.

Es entonces cuando pienso, que lleva a una persona, que no te reconoce ni temiéndote de frente (como en este caso), a agregarme y agregarme incontable cantidad de veces porque 1. Trabajamos en el mismo lugar, 2. Tenemos un par de personas conocidas en común.

Porque le gusta a algunas personas exponerse y mostrar al mundo, fotografías e intimidades a personas con las que en la vida han hablado, no saben el tipo de persona que es y peor aún, no sabes cuales son sus intensiones.

Pareciera ser, que una persona adulta, de cierta edad o al menos mayor de edad, no debe razonar al hacer las cosas, no debe pensar en consecuencias si hago una cosa u otra... O será más bien, que les gusta "impresionar" a alguien más con una jugosa lista de contactos...

Que alguien me explique, por favor!

Y bueno, al fin y al cabo yo, siempre me quejo de la gente tonta.

viernes, mayo 28

Fotos con Historia...

Hoy traigo una sección de fotografías de mi querida abue Aura. Ella era una persona como ninguna, siempre dispuesta a ayudar, a planear fiestas sorpresa, baby showers y cuanta actividad social se podía.

Mi abue fue una persona querida por todos sus vecinos, que mantenía fuertes lazos de amistad y que se entregaba a los demás.

Guardo en mi corazón y en mis recuerdos mucho cariño y amor incondicional. Lamentablemente mi abue, nos dejó hace mucho tiempo y a pesar que siempre vive en mi corazón, a veces quisiera tenerla junto a mi, para darle un gran abrazo.


Acá están Rodolfo, Mencha, Marlene y mi abue

En esta otra mi prima Laura y yo, disfrutando de todo ese amor incondicional de la abue, eramos sus "Cochas monas", como solía decirnos.


Y por último con mi papi, en Puerto Rico en el Morro

Espero que disfruten esta pequeña sección que es alguna manera de rendir homenaje a esa gran mujer querida por todos, pero sobre todo por sus nietos, que todos los días la extrañamos...

miércoles, mayo 26

Dentista = Terror!!!

Probablemente, para la mayoría de las personas adultas, el tema del dentista no es nada del otro mundo, sin embargo, para mi, es película de terror.

He estado ya muchas veces en la silla del dentista, endodoncia (tratamiento de conducto-nervio), una calza normal, una corona (muela "artificial"), gracias a una fractura hasta la mandíbula, infinidad de cosas, cosas que me hacen sufrir cada vez que me llaman avisándome de mi cita.

Ya prácticamente conozco todos los nombres de los instrumentos, espejo, explorador, bruñidor, que el huevo, las bandas metálicas, la amalgama, la resina, la porcelana, brocas, brocas de fisuras y un montón más de cosas.

Definitivamente, a mis treinta y muchos, aún no he podido superar mi pánico-pavor.miedo-susto.

Cuéntenme, a ustedes les pasa igual o "ya crecieron" y son valientes?.





lunes, mayo 24

Después de un fin de semana en la playa, no puedo más que sonreír... estuvo fantástico, lo malo es que vengo como siempre, con un hermoso solo camarón...

Playa Langosta se encuentra en Tamarindo Guanacaste, propiamente dentro del Parque Marino Las Baulas, una reserva natural hermosa, de aguas claras y limpias, un lugar donde desovan las Tortugas Baulas por allá del mes de octubre.





viernes, mayo 21

Fotos con historia...

Tal vez esta, es también una de mis fotografías favoritas, creo que ha de tener al menos uno 30 años, acá estaban mis papás frente a la casa en la que pasé los primeros siete años de mi vida.

Esta era la casa donde viví con mi abuela, mi tía, mis primos y por supuesto mis papis y hermanos.

Aquellos, recuerdo que fueron años muy felices, aunque sinceramente, toda mi vida he tenido años muy felices, no me puedo quejar.

Lo mejor de la fotografía, es que aún puedo seguir viendo a mi papis, con tantan felicidad y queriéndose tanto. Cómo en esta otra fotografía.




miércoles, mayo 19


No quiero escribir, no quiero estar en la oficina y hay muchas otras cosas que no quisiera que estén pasando... A veces, la vida te cambia... A veces, MADURAMOS....

lunes, mayo 17

El final de una promesa...

He finalizado mi promesa, una promesa que nació con la esperanza en el corazón, hoy, 50 rosario benditos y confeccionados con mis propias manos, inician su viaje. Su destino final, las manos de 50 personas a quienes aprecio y llevo siempre en mi corazón.

Acá las fotografías de los paquetitos que van con tanto amor para México, Argentina, Bolivia y Estados Unidos.




viernes, mayo 14

Al fin viernes...



Sé que hoy será un día un poco tedioso, tengo programadas dos reuniones que sumado el tiempo me quitarán la mitad del día de trabajo...

No soy una persona de reuniones y reuniones, me aburren, me cansan, acaban con mi paciencia, sin embargo, no hay de otra "Keep walking".

Les deseo entonces un viernes corto y un fin de semana de mucho descanso.

Muchos besos :)

miércoles, mayo 12

Un poco de humor...

Qué haríamos sin los ingenieros???






lunes, mayo 10


Decir que tengo una super mamá, es quedar un poco corta, para describir lo que es mi mami para mi.

Definitivamente no debería existir un solo "Día de la madre", más bien deberíamos celebrar todos los días, que nuestra madre está cerca, porque gracias a Dios, tengo la dicha que aún está junto a mi, para consentirme y cuidarme, para darme esos abrazos que me curan el "corazón partío".

En Costa Rica, no es hoy la celebración del día de la madre, es hasta el 15 de agosto, pero mi mamá se merece celebrarla a diario.

Te amo mami, eres la mejor mamá que podría haber tenido.

Muchas felicidades a todas mis queridas amigas que ya son madres.

Muchas felicidades a las mamis de mis amigas queridas y amigos.

Y un abrazo y saludo especial para la Sra. D!

Muchas bendiciones, cariños y felicidad!

viernes, mayo 7


No es normal... caminar por allí, con la mirada perdida, los pensamientos a kilómetros de distancia y el corazón ansioso y deseoso por volver a estar junto a el, por estar de nuevo los dos de frente y encontrar sus miradas.

No es normal... ir a dormir pensando en su sonrisa y en sus últimas palabras, antes de cerrar los ojos y despertar de un sueño reparador y seguir pensando en el.

No es normal... que teniendo tanto amor en el corazón, debas estar a tanta distancia, sin poder decir mucho, sin poder abrazarlo y consentirlo, tanto como quiere hacerlo tu corazón.

No es normal... vivir la vida pensándolo, soñandolo, anhelándolo, y deseando a cada a cada instante el momento de volver a sentir sus besos, el instante aquel en que simplemente te pierdes entre sus brazos, y descansas escuchando los latidos de su corazón.

No es normal... que mi corazón tenga que quererte tanto y no pueda disfrutarte.

I miss you a bit much!

miércoles, mayo 5

Mirando hacia el cielo...

Siempre me ha gustado ver hacia arriba, ver al cielo; me parece algo entre relajador-espiritual y a la vez inspirador.

El cielo es versátil y nos muestra muchas facetas, nunca es igual y eso me gusta, me gusta su constante cambio.

Aquí les dejo algunas imágenes, que me hacen sonreír, que me inspiran, que me hacen soñar...

Estás son imágenes tomadas desde varias latitudes, pero me parecen todas hermosas, que les parece?











Para todos mis queridísimos amigos Méxicanos "Feliz Cinco de Mayo"

lunes, mayo 3

A petición del público querido... Regresé!

La verdad es que fueron pocos días de vacaciones (siempre acostumbro a tomar unos días más), pero, la verdad es que mi hermanita y yo, la pasamos bien. Estuvimos 5 días en MIAMI, haciendo compras y eso realmente relaja a cualquier chica, gracias a Dios, que nos deja hacer estas cosas y traer muchos regalos de regreso a casa.

Les dejo cuatro fotografías del primer día.


Esto es en Panamá, no me pregunten donde, porque los sobrecargos que son panameños no tenía ni idea de donde estábamos. Pero la islita esta me pareció hermosa, a veces quisiera esta allí en buena compañía, solos y lejos de todos los demás.

Esto si es ya en la costa Panameña, a minutos de aterrizar.


El hermoso atardecer de cielos multicolores de Miami, cerca de una palmerita dándonos la buena vida.

Y esta otra, igual una toma en el hotel donde estábamos, pero con otro ángulo.

Espero que las disfruten, ya les contaré más, tengo muchas fotos que mostrar y cosas que contar de este viaje. De momento, estoy como a la carrera, pues tengo como 150 correos por leer. Gracias a todos por la espera, se les deja muchos besos.