miércoles, enero 26

Extracto tomado del guión de la película "Amar, comer, rezar"

...si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuele, lo cual puede ser desde tu casa hasta viejos rencores; y embarcarte en un viaje en busca de la verdad y hacia el interior o el exterior;


y si estás dispuesto a que todo lo que pase en este viaje te ilumine y a que todo lo que encuentres en el camino te enseñe algo,


y si estás preparado sobre todo a afrontar y perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada...


" Creo que esta es una de las razones por las que me gusta tanto viajar, porque cuando estás lejos de todo lo que te hace "sentir cómodo", no eres tan objetivo, además no logras abrir la menta a nuevas culturas, pensamientos, perspectivas y te encasillas a ti mismo, crees que nunca lo podrás lograr, y aquí inserto la idea de mi amigo Joel, que me decía "Sabes lo que me cae bien de ti? que no eres mente corta como la mayoría de aquí... para la mayoría viajar lo ven como algo difícil, pero yo creo que si uno se lo propone lo puede lograr.!" y aparte de poder lograrlo, creo que nos cambia la vida.

Viajé con mi familia, viajé sola, viajé con compañeros de la oficina, viajé solo con mi hermana y volví a viajar sola... todas la experiencias nuevas y diferentes, pero ninguna de ellas como estar solo en un lugar, fuera de tus comodidades para probar quien eres y quien puedes ser cuando te lo propones.


Comer, amar, rezar... qué tal si lo hacemos todo en un viaje con un solo destino?












3 comentarios:

Mónica dijo...

Que lindo amiga lo que dices, me gustaría ser aventurera como tu, aun no comienzo mi viaje, pero nunca es tarde para hacerlo...cierto?
He vuelto y perdona la distancia

P. Vargas dijo...

Interesante. Escuche no muy buenas criticas de la película, pero veo que tiene detalles que hacen que me entre la curiosidad de verla.

Sobre el tema de fondo, concuerdo en que debemos alejarnos de la zona de confort para poder realmente disfrutar las cosas que más apreciamos, y darles el valor que se merecen.

Buen post amiga, y disculpa la ausencia, estuve trabajando en un proyecto que hoy comente en el blog al que le hemos puesto muchas ganas. Un gusto verte de nuevo, y feliz año atrasado :D

Un enorme abrazo!!

Princesa Adora dijo...

Yo leí el libro y vi la peli, me quedo con el libro aunque la peli igual fue grata.
Comparto ese párrafo aunque para mi me resulta extraño ver como alguien tiene que viajar al otro lado del mundo para encontrarse a sí mismo y a Dios, cuando nos tenemos tan cerca.

Esto "y si estás dispuesto a que todo lo que pase en este viaje te ilumine y a que todo lo que encuentres en el camino te enseñe algo" es UNA DECISIÓN QUE PODEMOS TOMAR EN NUESTRA VIDA DIARIA.

"El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en mirar nuevos territorios , sino en mirar con otros ojos"
MARCEL PROUST.

Cariños!