viernes, enero 21

Vientos de cambio...

Vienen nuevas cosas a mi vida, cambios, renovación, brisa fresca, nuevos retos...

La compañía se encuentra en haciendo cambios y en ese interin, unos vamos para allá, otros vienen para acá y todo será un nuevo mix, que se supone nos preparará para la apertura de Telecomunicaciones.

La verdad es, que yo estoy feliz, muy feliz, con los cambios, la verdad es que pienso que cada cierto tiempo debemos renovarnos, debemos aceptar nuevos retos y sobre todo, retarnos a nosotros mismos para que la vida se renueve.

Vienen tiempos de cambio... tiempos que me tienen extremadamente feliz. Ya luego les contaré más. De momento.

Cambio y fuera!

3 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

Vengan los cambios. Dicen que siempre, pero siempre son buenos (y yo me empeño en creerlo)
Eres una abejita feliz. Y yo quiero tomarte muchas muchas fotos.
Un abrazo de te quiero (:

El Mostro dijo...

Desde ya, felicitancias!

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

me alegra :)