lunes, febrero 28

28 días...


Me dijo mi hermana, sabías que para dejar una adicción, cualquiera que sea, el cuerpo solo necesita de 28 días para desintoxicarse??? (Ella estaba viendo Dr. Oz).

Mi respuesta fue! uy en serio, osea que yo si pude haber dejado mi adicción al chocolate en mi último viaje a México... (entonces, escuché los grillos cri, cri).

Las adicciones son difíciles, cuales quiera que sean y mi adicción al chocolate esta mal, muy mal... No pretendo (ser tu dueño, no soy nada solo tengo vanidad ♪♪♪♪), decía la canción... pero yo no pretendo pedir consejos, porque dicen que cuando uno pide consejos escucha cosas que no quiere... Pero creo que necesito irme de nuevo a México (ahhh solo excusas), para desintoxicarme...

Y ustedes??? Cuál es su adicción???

1 comentario:

Storm Bunny dijo...

Mi adicción es mundialmente conocida: la coca-cola. :-) No sé si 28 días alcanzarán para dejar la adicción, en especial adicciones tan deliciosas como los chocolates y la coca-cola, pero también hay que ver si de verdad vale la pena dejarlas. :-)

Si bien dicen que la coca-cola es mala, y mata y son las aguas negras del imperialismo yanqui, que contiene cocaína, que disuelve tejidos y huesos, que desherrumbra clavos, que es cáncer gástrico en formato líquido y blah, blah, blah, la verdad no veo una razón específica para dejar de consumirla del todo. Claro, uno le pone medida y lo va consumiendo racionalmente - que es lo que intento hacer, pero dejarlo? No. Y pues el chocolate menos! Eso sí que no se debería dejar! Es como dejar el café: es privar el organismo de una sustancia que te llena de energía, que te produce bienestar y ayuda tu organismo.

Las adicciones no son siempre malas. Mira que todos los seres humanos somos adictos al aire, a los alimentos, a los líquidos y a dormir. Crees que mejoraría nuestra vida si dedicamos 28 días a dejar estas adicciones?