miércoles, febrero 23



Ayer martes en la mañana, me levanté temprano como siempre y me alisté para venir a la oficina, creo que en el trayecto tuve algún tipo de regresión, cambio de personalidad o de vida del cual no me percaté, porque cuando entré, estaba de nuevo en el kinder ( y bueno, esto no es tan cierto, porque yo no fui al kinder, entré directo a la escuela).

A parte de el escándalo propio del recreo, de los "niños" burlándose de los demás, de las carcajadas incontrolables, tristemente me di cuenta que, no soy parte de la argolla (el club de favoritos) y me sacaron del grupo que paga para tomar agua...

Qué triste, la verdad es que no sé que pensar, no sé si sonreír o llorar, si ignorarlos o sentirme realmente ofendida...

Pero mañana, traeré mi plastilina "mosh" y no la voy a compartir con nadie, además, a mi los bodoques me quedan fantásticos y no tengo que envidiar nada. (Inserte aquí carita sacando la lengua).

6 comentarios:

El Mostro dijo...

Yo si fui al jardín de infantes, pero solo duré unos meses, fui expulsado por ateo y anarquista.
Argolla=club de favoritos. Fascinante. Acá usamos el término con otro sentido...
Bodoques! Acá un bodoque es un tonto, un paparulo.

Besitos.

Storm Bunny dijo...

Bueno, yo que tú fijo y los acuso con la Niña, para empezar. Claro que si fuera una güila realmente travisa, por tontos les echaría sal de inglaterra en el agua, para que aprendan.

Ya fuera de broma, lo que hacen es acoso, abiertamente y debes reportarlos.

Ely dijo...

tampoco fui al kinder, por eso no se recortar bien ni colorear :( jaja.
Tampoco creo haber sido de las del club creo que todos alguna vez hemos sido excluidos de algun grupito, se siente feo porque la verdad si es feito que lo excluyan a uno, pero bueno más vale solo que mal acompañado :P
saludos!!! y buen día, ahhh si hay una pasteleria el globo si me vuelve el antojo ya se que ahi venden XD

María Cristina dijo...

saludos enormes, pasando a visitar tu casa virtual, abrazos.

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

Resiste

Fiona dijo...

mi querida dragona...
yo fui a pre-escolar,al jardin o kinder
y nunca paré con la escuela
en fin.....cuando nadie te mire les sacas la lengua ,yo que vos me armo mi propio grupo top con personalidad.......
jajaa
besote