viernes, febrero 4

El efecto de la música...


Definitivamente, si hay algo que tiene un efecto en mi, es la música. Efecto de todo tipo diría yo, creo que la música te puede poner de pilas bajas o te puede subir el ánimo, en mi causa más que eso.

Por ejemplo, escuchaba el otro día la canción Rock DJ de Robbie Williams y me entró de repente como ganas de bailar, y hasta de hacer un semi strepteese... Obvio que no fue posible, estaba en la oficina (insertar carita triste).

Cuando escucho Hips don't lie de Shakira, me dan ganas de bailar sin parar hasta caer rendida.

La canción "She" de Elvis Costello, me da muchísima nostalgia, revivo lindos momentos y me provoca salir a caminar a la orilla del mar, de la mano de ESA, persona.

La canción "Pocker Face" de Lady Gaga, por su parte, me encanta escucharla hasta casi estallar los oidos, porque hace a mi corazón palpitar más fuerte y siempre me saca sonrisas.

La canción "Abril" de un grupo nacional llamado Malpaís, me hace recordar mucho a mi amiga Kathy, en primer lugar porque es su mes de cumpleaños y en segundo lugar, porque el grupo Malpaís es uno de los que escucha.

Tenemos también "love the way you lie" de Eminem y Rihana, me trae mucho recuerdos de México, de mi última visita, y de lo feliz que fui.

"Dinamite" de Taio Cruz, me recuerda la ciudad de New York, de las largas caminatas como mi hermanita y de lo mucho que disfrutamos allá.

Y así, podría seguir a lo largo de muchas canciones. Y a ustedes? que canción les llena de tantos sentimientos?

2 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Es tan real lo que comentas, la música tiene un efecto movilizador tan poderoso!
En mi es impactante como me ayuda con mis estados de ánimo, por lo gral me gusta TODA la música y cada estilo para un momento determinado, a toda le encuentro belleza.
Este talento de "ser disck jockey" de nuestra propia vida es genial!!!

Cariños!!!

Princesa Adora dijo...

Hola, gracias por tu visita, te invito a ver mi último post..de hace dos minutos (jaja)
http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/02/dime-como-manejas.html

Espero tu opinión!
Cariñoss, no hay problema, nos veremos más seguido en la blogósfera a partir de ahora!