viernes, febrero 11

Media Maratón...


Desde hace un año, aproximadamente, venimos mi hermana y yo corriendo, corriendo por salud, corriendo para bajar unas libras (yo no he bajado ni una sola), corriendo para liberar el estrés, corriendo para retar nuestro propio cuerpo.

En los últimos días hemos incursionado en un par de competencias, no con el afán de ganar, falta mucho para eso y sobre todo mucha disciplina para entrenar, que al menos yo, aún no he adquirido, pero si con el objetivo de sentirse parte de algo.

La nueva meta que nos hemos propuesto mi hermanita y yo, es correr media maratón. Esto implica preparación no solo física sino también mental, hasta ahora hemos corrido entre 10 y 12 kilómetros y no hemos pasado de allí, igual no hemos mejorado nuestros tiempos en los 10K, pero nos hemos propuesto una meta nueva, una meta de resistencia.

Correr de 10K a 21K, implica entrenamiento tres veces a la semana (solo carrera), más dos veces a la semana abominables (conocidos como abdominales) y pesas, buena alimentación (es allí donde va a estar la parte ruda) y la actitud mental de saber cual es la meta y el fuerte convencimiento de querer lograrlo.

Yo por mi parte, emocionada con la idea y con un 100% de actitud mental positiva, viéndome activar mi cronómetro y salir a correr para finalizar dos horas después victoriosa tras correr 21K.

Qué tal? como siempre, muy loca yo?

3 comentarios:

El Mostro dijo...

¡Te felicito!
Está muy bueno eso de "correr para liberar el estrés". Yo ya casi no tengo estres, gracias a una infusión de goliciana matinal. Y sino me compraré una bolsa de box y a darle.

Besos.

Princesa Adora dijo...

Lindo desafío, seguramente lo conseguirás si te lo propones realmente. No hay nada que no puedas hacer si quieres de verdad!

FIONA dijo...

NECESITO AYUDA POR FAVOR
NECESITO AYUDA CORAZON ENTRARIAS TU Y ALAVEZLOCOMPARTIRIAS A VER SI LO CONSIGO MIL BESOS Y GRACIAS
http://www.firmasonline.com/peticion/ayudemos-a-carmen-y-sus-dos-ninos/205
EN ESTA PAGINA PODEIS FIRMAR PARA AYUDARME A CONSEGUIR QUE NO ME VAYA A LA CALLE CON MIS HIJOS

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Una-madre-se-queda-en-la-calle-con-sus-dos-hijos/133334276734542
Y EN ESTA DE FACEBOK ESTA LA INFORMACION ENTERA POR FAVOR ENTRAD Y AL MENOS PINCHAD EN ME GUSTA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA