viernes, febrero 18

Un nuevo viaje se asoma...

Una vez más, mi pasaporte se prepara para recibir un nuevo sello... Mi hermanita y yo nos adentraremos a una nueva aventura, una loca aventura como suele suceder.

Para mi, será un lugar "repetido", sin embargo, tengo más de 30 años de no ir para allí, así es que deben haber cambiado mucho las cosas.

Esta vez nos embarcamos hacia "Puerto Rico", que curiosamente es un lugar con el que siempre confunden a Costa Rica, no sé porque será... pienso que debe ser por lo "RICO/A", jajaja.

Puerto Rico es una isla "La Isla del Encanto", la llaman, en el Caribe. Es un estado independiente de los Estados Unidos , donde el 100% de la población es hispano parlante.

Yo, sinceramente tengo recuerdos muy vagos del lugar, sin embargo, será un linda forma de tener presente a mi abue que vivió allá por muchos años y quien era nuestra razón única de viajar allá.

Ya veremos que nos depara la nueva experiencia, ya veremos cuantas fotografías llegaremos a tomar (aún tenemos una insuperable cantidad de 4.300 de nuestro viaje a Orlando). Por allí, los mantendré comunicados.

5 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Libélula voladora y viajadora! Debes tener muuucho cuidado con todos estos viajecillos fuera de las fronteras que te echas o vas a despertar la envidia de quienes te rodean. No tomes muchas fotos para que no se las restriegues en la cara a quienes no viajan si alguien más no les paga el viaje. No digas nada de lo mucho que disfrutas el viaje y lo mucho que lo esperas, para que no generes mala sangre.

O sabés qué? Tomá 5000 fotos, contanos todo con lujo de detalle, llená tu cubículo de recuerdos y los envidiosos que se lleven su veneno a otra parte. ^_^ Mucha suerte en este viaje, güila, y espero ver TANATES de fotos!!!

Dragonfly dijo...

Zsue, esos viajecillos, supongo que despiertan cierta envidia, pero la verdad es que quisiera irme ya, el ambiente en la oficina se hizo simplemente inaceptable.

De verdad que no sé si vengo a la escuela o a la oficina. Los Recuerdos, pues claro, los traeré y los disfrutaré mucho, sobre todo, porque cada viaje me cuesta de mi bolsillo y eso me hace apreciarlo más.

XOXO

Gracias, por siempre estar.

Adolfo Payés dijo...

Muy buen viaje amiga y suerte para que se realice con éxitos..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que pases un bello fin de semana..

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

descansa

Ely dijo...

jajaaja te confieso algo al principio me coonfundia y decia que eras de puerto rico jajajaja o no se porque me hacia bolas :S pero ya ahora me preeguntan y digo inmediatamente costa rica me acuerdo por que eres TICA ^^ jijiji pues les va a ir muy bien! y haber si superan la exorbitante cantidad de fotos de orlando :O jajajaj saludos linda katty besos! y buen dia