lunes, junio 13

Cosas que solo me pasan a mi...




... que llegue alguien a hablar contigo y justo 30 segundos antes te hayas metido a la boca dos "huevito" de esos que preparan para la pascua, de cubierta de dulce duro y que solo se deshace tras varios minutos en la boca.

... ir con mi hermana Karla, al supermercado y comprar tres cosas y pagar tres veces más que ella que lleva 20 cosas.

... tener que tomar un taxi, y que el que aparezca siempre sea el que parece que va a caer en pedazos en media calle.

... tratar de cortar una etiqueta molesta a una blusa y terminar cortando la blusa.

...estar tratando de hacerse escuchar y justo en el momento en que dices palabras claves, pero que esperas que escuchen solo unos cuantos, todos se quedan callados y solo se escucha tu voz.

... que la gente me pida plata prestado y extrañamente nunca recuerde pagar.


Por cierto... I'm back!!!!

10 comentarios:

El Mostro dijo...

¡El Universo entero está en tu contra!

Besos de bienvenida.

Cassiopeia dijo...

De todos... lo peor es lo de la blusa!
Lo mejor, no lo mencionas... pero seguro que es estar donde te tomaste la foto. Donde es?
Gusto visitarte después de tanto tiempo.
Besos

Dragonfly dijo...

Así es mi querido Mostro... :) Besotes!

Casiopea, bueno si, tengo que hacer un post con todas las cosas buenas que también me pasan. La fotografía es en el Castillo San Felipe en San Juan Puerto Rico

Cassiopeia dijo...

Lo supe desde que abrí la pagina!!
Estuviste en casa y no avisaste!
Espero que no haya sido en los días de lluvia...

Ely dijo...

jajaj ay amiga que cosas pero bueno no creas que solo a ti te pasa, a mi me ha pasado que comiendo o guisando traigo una blusa bonita que me gusta y me mancho de guisado :( y ya valio pero bueno no dices que compraste que salio tan caro el super jajajaja!!!

abrazos y que gusto leerte y que bonita pic!!! ^^besitos

Yamny dijo...

Jejejeje Bueno no eres la unica! Tengo una amiga que parece hermana tuya! jejeje

Un abrazo!

Fiona dijo...

BESOS DE BIENVENIDA!!!! Y ESPERO QUE TU KARMA MEJORE!!!!!

FENIX dijo...

Ya andamos por acá de regreso. Efectivamente el paisaje que te enmarca es bellisimo.
Saludos cordiales.

Mr. Zeus dijo...

Pero ese tipo de detalles hacen que los días y las situaciones sean memorables, ya sea para bien o para mal...

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

hay que saber vivir con esas cosas :p