martes, julio 5

Abandonado....

He de reconocer, que este pobre espacio a estado un poco abandonado, en la oficina, ya no puedo pasar a visitar blogs porque está restringido, cuando llego a casa, sigo trabajando en mi bisutería y cuando me doy cuenta, ya no puedo mantener los ojos abiertos y me voy directo a dormir.

Quisiera, tener energía suficiente, para ir a dormir un par de horas más tarde y poder hacer todo aquello que antes hacía, pasar a leer sus blog, comentar, volver a ser YO, sin embargo, hay que trabajar para poder alcanzar algunos sueños.

No sé, si les pasa como a mi, que de repente empiezan a ver que el camino va cada vez más empinado, que la pendiente para alcanzar lo que quieres se hace cada vez más difícil y bueno, pareciera que vas a desfallecer. Claro está que en este camino no debemos echar para atrás, no debemos detenernos a pesar que los pies están cansado y la noche nos llegue sin encontrar la salida.

Créanme, siempre los tengo presentes a pesar que no ande mucho por acá. Así es que, cuando me vean de repente aparecer es que he vuelto, aunque sea en un fugaz intento por volver a ser yo.

Les dejo muchos besos, los extraño!



7 comentarios:

El Mostro dijo...

¡Malditas restricciones oficinescas! Aunque creo que en realidad en mi caso son una bendición.
"...para alcanzar lo que quieres se hace cada vez más difícil..." Acá no ocurre eso porque vivimos en la isla de la fantasía, solo falta el enano gritando "¡el avión, el avión!". Es más, hasta hemos agregado días al calendario para disfrutar más lo conseguido; así tenemos el Juércoles y el Sabadingo.
Si, el camino de los sueños tiene muchas cuesta-arriba, ¿sino cual sería la gracia?

Un beso mostro.

martin romaña dijo...

la ridiculez de las personas que creen que restringiendo algunas páginas van a ganar más plata. No se dan cuenta que un trabajador feliz trabaja mejor... En fin, lo importante es que te has dado tiempito para dejar algo por aqui, y seguro lo volverás a hacer pronto. Recuerda que por ir trás un sueño hay mucha gente que deja de vivir sus minutos. quizá puedas seguir tras el sueño, pero disfrutando cada minuto...
Saludos

Storm Bunny dijo...

Querida Libe,

No te estreses! Sí, incluso los más asiduos blogueros llegan a un momento en el que la Vida Real invade el carril de la Vida Cibernética. Lo bueno es que la Vida Cibernética maneja a la defensiva, puede meter frenos, pasarse a una marcha más bajita y esperar a que se despejen los nublados del día. Tranquila, que igual acá todos te esperamos y te queremos. :-*

Respecto de los caminos empinados, te comprendo. Ni te tengo que contar de las aventuras quijotescas que hemos tenido que pasar con lo de la tesis, pero ahí hay que seguir, echando pa'lante, con luz de antorcha o candela si hace falta, talvez disminuyendo la velocidad si la marcha es difícil, pero siempre para adelante. No hay pecado en desviarte si te encuentras una piedra grande en el camino, si sabes a dónde quieres llegar. Tú sólo sigue, tranquila, descansa cuando tienes que descansar, espera cuando tengas que esperar, que es mejor llegar al raaaaato que morir en el intento. :-)

Desde acá te echamos muchas porras!

FENIX dijo...

Es algo global sragoncita. A todos nos cuesta el doble de esfuerzo salir adelante.

saludos.

Pablo Mariosa dijo...

Mucha fuerza y paciencia.

Son etapas. A veces uno tiene menos tiempo y extraña ciertas actividades que puede hacer en su tiempo libre. Sin embargo, que en este momento no puedas hacerlo no quiere decir que estás condenada a seguir en esa situación.

Te felicito por luchar por tus sueños. Lamentablemente, suele ocurrir que eso implica renunciar a algunas cosas...

¡Éxitos!

Un beso grande desde Buenos Aires,

Pablo

Fiona dijo...

Segui adelante,de apoc o cuando puedas visita los blogs!! amiga lucha por tus sueños ...besotes

Princesa Adora dijo...

Pa´lante que atrás no hay ná!!!!
Fuerza, empuje, ánimo, alegría!
Se hace camino al andar, y prontooo será un recuerdo y parecerá poca cosa, comparado con lo que has de alcanzar!!!
A ser optimistas:
http://labandasiguiotocando.blogspot.com

CARIÑOS!