lunes, julio 25

Una boda, un cumpleaños y miles de sueños




Así creo que podría describirse lo que sucederá en mi próximo viaje, de nuevo a México.

Tal vez y ano sea un secreto que me encanta México y que adoro pasearme por sus calles y ser simplemente feliz, extraño mucho a mis amigos por allá y me encanta veros y pasar el tiempo con ellos, una vez al año es poco tiempo para volverlos a ver, a pesar que nos mantenemos en contacto, siento que me pierdo de mucho cuando dejo de verlos tanto tiempo.

Mis amigos de allá son tal como la fotografía, una hermosa mezcla de diferentes dulces, sabores y colores.

Claro que a muchos de ellos no los veré, pues no viven en el centro de México o tan cerca como para ir a verlos de un día para otro, pero como siempre, los tengo en el corazón y en mis buenos recuerdos.

Ya pronto nos veremos, ya pronto compartiremos al menos un helado y reiremos sin parar.

I Miss you all a lot!

2 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Vas a andar entretenida! Eh!!
A disfrutar lo que toque!

Cariños!

Fiona dijo...

QUE EL RE-ENCUENTRO SEA MARAVILLOSO,Y QUIERO FOTOS!!!!
besotes