lunes, agosto 15

En costa Rica celebramos el día de la madre en esta fecha, por ello, nos reunimos en casa con las madres que nos han dado su cariño, su amor, sus cuidados, sus regaños.

Las homenajeadas de esta ocasión fueron mi hermana Anny, primera sentada de izquierda a derecha, mi mamita, que está junto a ella y quien le sigue mi tía Mayela.


También tomamos unos minutos para recordar a otras dos grandes que formaron parte de nuestras vidas.

Mi abuela Gloria, la mamá de mi mami.


Mi abuela Aura, la mamá de mi papá.


Felicidades a todas la madres, independientemente de la fecha en que celebren.

3 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Coincido, ya que el día de la Madre debe ser todos los días!!!!

Cariños y felicidades, puntualmente a la tuya!

El Mostro dijo...

Felicidades a las madres! Aunque en ocasiones querramos asesinarlas.

Besos mostros.

p/s: ¿te enteraste de las elecciones de acá?

Fiona dijo...

FELIZ DIA A TUS MADRES!!!!! QUE LINDA CELEBRACION!!
UN BESO