lunes, agosto 1


Qué más frágil que la vida, que en un segundo tenemos y al siguiente se ha ido.

El fin de semana, había en CR peregrinación hasta la Basílica de la Virgen de los Ángeles, yo tenía dos años de no ir, primero por el tema de la gripe porcina y después porque mi hermana y yo estábamos con una gran gripe.

Este años decidimos regresar y hacer una caminata de al menos unos 12-20 kilómetros, sin embargo se vio opacada por un accidente.

Gracias a Dios mi hermana y yo estamos bien, pero un estuvimos junto a trece personas que fueron atropelladas por un chico de tan solo 19 años.

Una de las víctimas del accidente, desgraciadamente falleció, los demás estaban golpeados y lastimados y afortunadamente mi hermana y yo, solo nos llevamos un gran susto.

Que lástima que nuestras calles estén llenas de imprudencia, de violencia y que sucedan cosas tan lamentables.

Que descanse en paz la señora que falleció y que Dios nos tenga siempre tomados de la mano.

3 comentarios:

Storm Bunny dijo...

O_O Ay wila, qué susto!!! Yo no sabía que vos habías estado ahí. :-( Me vengo enterando por el FB de lo que pasó y me vine acá porque como no escribiste mucho, pensé que no, jamás, a lo mejor fué otra cosa, qué va... y mira. :-( Dicen que el muchacho dijo que él invadió el carril contrario por capearse un carro que venía de frente, pero diay, aunque así fuera, entre tirarle el carro a otro carro o a un grupo de peatones, diay va pa'l carro, no?

En todo caso, lo importante es que vos y tu hermana están bien, sanas y salvas, y ojalá que la Negrita y el Señor nos tengan muy agarradas de la mano a estas personas que han sufrido y a sus familias.

Frank Invernoz dijo...

Lo siento mucho por lo ocurrido, yo ya me había olvidado de la gripe porcina. Parece que en Argentina han muerto varias personas. Increible.

Alv@ dijo...

De verdad que Dios nos cuida y ese tipo de cosas pasan a diario. es muy feo ver que por la imprudencia de un chavito, haya sucedido eso. Soy de la idea de que a los chavos no hay que soltarles asi como asi los autos y menos a tan temprana edad, porque uno no sabe lo que pueda pasar, pero cada quien su opinión...
Ya regresé al blog... jijijiji... y a visitarte otra vez... Un abrazo :)