lunes, septiembre 26

921. De seguir celebrando el cumple y hacer un paseo en globo




Y si, parte de la experiencia de esta visita a México era realizar con mi hermanita un paseo en globo.  Que les puedo decir, la experiencia es fantástica, todo nos salió a pedir de boca, sobrevolamos por Teotihuacán.

Luego, luego mi hermana y yo no echamos escalera arriba las dos pirámides y definitivamente cargamos energía,  que más... ah si.  Hubo danza de los indios en Teotihuacán y cerramos el día cenando en Sushiito.

No puedo pedir más.  Nos estamos viendo, besos!

4 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Estás loca. Qué meyo!!!! x_X Pero qué bueno que lo disfrutaste! ^_^

Nach dijo...

Que padre!!! yo tmb hace poco vole en globo en Tequiquiapan Qro. y vaya que si es una experiencia hermosa!!

Saludos, soy fan de tu blog =)

Renata dijo...

qué geniaaal, paseo en globo!! Tengo q hacer eso algún día!!

El Mostro dijo...

¡Que lindo!