jueves, septiembre 1

Cuenta regresiva

Soy impaciente de nacimiento, impaciente por convencimiento, impaciente por mayoría de votos... y bueh, cómo no puedo dejar de serlo, el día de hoy inicié mi conteo final para mis vacaciones.

Muchos dirán que si no me he cansado aún de ir una y otra vez a México, pero sepan que no. Aparte de la magia que siente mi piel y mi espíritu al estar vagando por tierras Aztecas, tengo tantas bendiciones en mi haber, bendiciones convertidas en ángeles que me acompañan en las buenas y en las malas, ángeles que llamo amigos y que están allí siempre para sonreír, para ponerse serios conmigo, para echar platica y soñar.

México representa para mí, no solo la visita a un país que siempre me ha recibido con los brazos abierto, sino, el reencuentro con gente que quiero, con amigos que se mantienen pendiente de ti a pesar de la distancia, del tiempo.

Esta vacaciones, no son más que la renovación de recuerdos, la creación de nuevos, la colecta de cariños, abrazos, besos y sonrisas que está allí, siempre reservadas para mi, esperando el momento del reencuentro.

22 días y contando, ya casi nos vemos de nuevo Dave, Debbie, Anyel, Ed, Pao, Chu, Fer, Neto, Pao D., Yol, Sandy, Checo, Lizzy, Gaby, Mónica.

Por otro lado y aunque no nos veamos en esta ocasión, están Blanche, Ely, Abby, Alejandrina.

Nos vemos prontito, hay mucho que celebrar!

Los quiero!

4 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

Me encanta que seas tan feliz. México te quiere así como te quiero yo. (=

Princesa Adora dijo...

Qué lindooooo!!!
Cada día falta menos!!!!
Me contagiaste la ansiedad! jaja

http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/09/esta-vez-la-estrella-fue-el-violin.html


Cariños
PRINCESA ADORA

Renata dijo...

ah qué bonito que te guste mi país :)

Abbita dijo...

awww :'3 que bonito estoy mencionada en este post!