lunes, septiembre 5


El otro día buscaba letras de canciones que mencionen el mes de septiembre y me encontré una lista de varias tanto en inglés como en español que mencionan el mes como un recuerdo triste.  Muchas de ellas hablaban sobre amores que se alejaban, de recuerdos del pasado, de dolor.

Obvio es, que para mi septiembre es un mes muy especial, es el mes de la independencia de mi país, es cumple de mi sobrina, de mi prima, de mi tía, el mio.

Este es un mes de lluvia en mi país, de inicio de la primavera en el hemisferio sur y de inicio de otoño en el hemisferio norte.  Creo que la melancolía presente en las canciones, al menos la mayoría que leí, se debe a que el otoño representa para muchos una época un poco triste.  Para mí ha sido siempre tiempo de inspiración, de felicidad, de reencuentro con los amigos, de festejos, de cariños, abrazos, besos y amor.

A ustedes que tal les va con su mes de cumpleaños?  Tienen canciones con el nombre de su mes de nacimiento?.

3 comentarios:

El Mostro dijo...

¡Ah, Septiembre! Jamás me puse a buscar canciones con "Agosto". La única que me viene es una de Sumo.

Y si, acá ya se olfatea a la Primavera.

Besos.

FENIX dijo...

Hmmmm, nunca se me había ocurrido y así de primeras, no recuerdo ninguna canción que mencione Junio Saludos

Renata dijo...

hola hola, me gusta tu blog y te seguiré =) yo soy de agosto y casi no conozco canciones q nombren ese mes =( pero sí conozco MUCHAS q nombran septiembre...sobre todo en francés, hay una que dice "amo septiembre, el tiempo más bello del muuuundoooo" lalala pero en francés xD

Te estoy leyendo!! saluditos y mucho gusto =)!!!