miércoles, septiembre 14


Nuevamente leyendo al "Ponja", cómo diría mi amigo Mostro.

Esta vez, es el turno del libro "El fin del mundo", regalito que me hizo mi amiguita Ely, hasta ahora, los dos primeros capítulos, es una cosa loca que no termino de entender, ya veremos que pasa más adelante.

Por otra parte, finalicé hace unos cinco días "After dark" del mismo autor y si me gustó, pero de momento mi favorito hasta ahora sigue siendo Tokio Blues.

Leyendo el Ponja, pues si, me gusta la forma que en escribe y lo descriptivo que es, eso ha de ser porque me encantan los detalles.

Y bien... nos estamos leyendo.

Ustedes, que están leyendo ahora???

6 comentarios:

Storm Bunny dijo...

T_T Estoy leyendo un libro FATAL!! Se titula "Chasing Harry Winston" y fue escrito por Lauren Weisberger, la escritora de "The Devil Wears Prada", libro que dicen está pésimamente escrito, a pesar que la película es fantástica. Quizás soy yo, pero no me está gustando el libro para nada. Se trata de tres amigas muuuuy al estilo de Sex and The City, con una de ellas siendo una ricachona a lo Paris Hilton, que se pasa el día en el salón y echándole los rucos a cuando tipo le pase al frente. La novela es descriptiva, pero de una manera poco agradable. Todo es: y entonces se puso su bello traje de Valentino y lo combinó con sus preciosos zapatos Louboutin y un bolso de Louis Vuiton, y mientras salía de su lujoso apartamento en Fifth Avenue, notó unas amargadas ricachonas mirándola por encima de sus ejemplares de Vogue envidiándola por ser siempre tan bella.

Ni tengo que decirte que este libro va para Donación a cualquiera que quiera enfrentarse con lo peor de la literatura moderna... o sepa dónde se puede reciclar.

bLanche ʚïɞ dijo...

No amiga, es que After Dark no es el mejor de Murakami. De hecho es el único que a mí en realidad no me ha gustado.
Este sí, me gusta muchísimo pero mega muchíiiiiiiiiiisimo y Tokio Blues ni se diga.
Te quiero un chorromontón. Ya ven.

Renata dijo...

nada =( sólo biografías jeje pero hace mucho q perdí el gusto por leer, malamente! en fin...saluditosss =)

oscareque dijo...

Tokio Blues es buenísimom, maesrtrazo para describir la relación entre las personas, de Murakami este no lo había escuchado, es un crack.

Ahora mismo leo Diablo Guardián de Xavier Velasco, voy a la mitad y está con todo.

El Mostro dijo...

Me ardían las orejas y vine.

Estoy leyendo pura Historia de los '50 estos días, ocupado con la escritura. Incluso sobre un conocido tuyo, José Figueres Ferrer.

Saludos primaverales.

Abbita dijo...

Tokio Blues sigue siendo mi libro favorito de Murakami, el primero que leí y aún así mi favorito :) pues me atrapo desde la primera página.

Ahora mismo no leo nada, termine de leer un libro que se llama El Almacén que me presto mi hermana y estoy por empezar uno de Stephen King.