viernes, septiembre 23

Post 919

Al fin llegaron las vacaciones, para cuando se publique este post (claro lo dejé programado), estaré ya en el Aeropuerto esperando la salida de mi vuelo.


Ni que se diga le las ansias enorme que me torturan la cabeza, de las mariposas en el estómago, la emoción, la felicidad y todos esos sentimientos que casi no se pueden poner con palabras, porque son cosas que se siente y nada más.


sigo leyendo a Murakami, ya voy como a tres cuartos del libro y espero leer un poco más en el avión en y cada viaje de autobús.


A los amigos de allá, le llego muy pronto para disfrutar y divertirnos.   A los amigos de fuera, pero no no de México, los veré acá de regreso o por allí en algún post con muchas fotos.  A los amigos de más acá (los TICOS), nos veremos pronto.  I'll be back.


Les mando muchos besos, estamos en contacto :)

2 comentarios:

El Mostro dijo...

¡Que lo disfrutes!

Storm Bunny dijo...

Hola Libe! Vieras que te tengo una recomendación de libro. Se llama "El Libro de los Hechizos" de Kathering Howe. Lo has oído mencionar?

Respecto de tu viaje, pues mucha envidia de la buena y que disfrutes montononones! Ah, y como estamos en la Copa Mundial de Rugby, no olvides aprovechar si puedes ver los partidos y comentarlos con tus amigos rugberos!

Felicidades y cuídate!