miércoles, octubre 12

925.  De regreso en Costa Rica



Las vacaciones acabaron y estoy de regreso en la realidad.  Gracias a Dios porque tengo un trabajo estable, con buena remuneración, pero por otro lado, me encanta poder darme unas escapadas de vacaciones, donde no tengo más que hacer que preocuparme si me levanto antes de las diez o después de ellas. 

Se acabó de decidir si me como una carnita con nopales asados, un pollito con mole, unos chilasquiles en  salsa verde o en salsa roja, que si unos sopes con mucha crema o unas quesadillas de flor de calabaza con mucho queso y salsa verde.

No me puedo quejar, definitivamente no puedo hacerlo, pero cuando me pongo a pensar en cuanto voy a extrañar a mis amigos, tanta platica, tanto cariño, tantas muestras de amor, uf! ya se me vienen las ganas de regresarme y de volver a vivir todos esos momentos de felicidad.  Obvio y ya extrañas a la familia y a tus amigos de aquí, pero nunca dejará de ser difícil separarse de los que uno quiere y quiere tanto.

Este año hice un par de cosas diferentes, visité un par de lugares nuevos, me reí mucho más, fui feliz tanto como pude, pero igual no pude evitar en ningún momento el par de lagrimitas en el ojo cuando ya vez que el avión se eleva y todo queda atrás.

El apego y el cariño son cabrones y nos hacen sufrir, sin embargo, regreso a mi país feliz de llevar más amigos en el corazón, más nuevas experiencias.

Yo digo que hasta la vista, porque nunca pierdo la esperanza de volver al lugar donde he sido tan feliz, pero también soy consiente que, tengo que conocer otros lugares, conocer a mis amigos blogeros en otras partes del mundo y darme la oportunidad de compartir mi cariño y el suyo.

Ojalá y mis amigos de México puedan visitarme algún día, aquí serán siempre bien recibidos y sobre todo muy queridos.

Gracias a todos los que pude ver, Anyel y Ed, Pao y Chu, Fer y Neto, Checo, Dave, Debóra, Julito, Mónica, Sandy.

Gracias también a quien no vi, pero se mantiene siempre enviándome sus gotitas de cariño, gracias Yol!

Salud por todos ustedes, por que no sea la última vez.

Los quiero y mucho.

3 comentarios:

El Mostro dijo...

Tu enumeración gastronómica me llenó la imaginación de sabores y olores.
Algún día iré.

Por ahora te mando saludos desde el sur del mundo.

Renata dijo...

qué bien, pues ahora sí que yo estoy conociendo mi país a través de tus fotos! Me da gusto q te guste tanto México, saludos!

Renata dijo...

hola, soy yo otra vez...estaba viendo tus posts de "loving Mexico" y omg de veras creo q lo amas más que yo jaja (y eso que yo soy patriota) pero me da gusto ver que alguien de otro país piense cosas bonitas de México y no cosas feas y horribles como muchos piensan. Yo siento el mismo amor por 2 lugares, Nueva York y Alemania, así que entiendo eso de querer tanto a un lugar que no necesariamente es el tuyo pero que cuando estás ahí sientes ese fenómeno raro de "pertenencia"...en fin, preciosas tus fotos, qué bonito país tengo y yo ni cuenta me he dado jaja