lunes, octubre 24

928. Ella y el



Ella sabía que no era buena idea tener una relación amorosa con él, generalmente las relaciones con los clientes no son una buena idea.  Siempre terminas confundiendo los conceptos entre los negocios y el amor.

El es lindo, ella lo sabe, pero cuando se endemonia ni todo el amor que ella le tiene lo tolera, ella odia que el finja que ella no está allí, que no responda a sus mensajes y a sus insinuaciones, que se recluya en su jaula de cristal y que simplemente la ignore.

Ella sueña y añora cada minuto que sabe pueden estar juntos, sin embargo las múltiples ocupaciones de los dos no le hacen la vida fácil un día el entrenamiento de ella, otro día los compromisos de él, al siguiente la reunión con los amigos, la fiesta de las niñas de las amigas, realmente no es mucho el tiempo que pueden verse, es poco el tiempo que pueden compartir y consentirse juntos.

A veces, tampoco se hace tan agradable la junta de proyectos, sobre todo si están uno en la esquina opuesta del otro, si no pueden decirse que se quieren, abrazarse principalmente si escuchas a tu alrededor miles de problemas que parecen nunca tener solución, ella solo sueña con él, con tenerlo cerca, abrazarlo, besarlo, quererlo y amarlo.

Porqué será que nunca pueden hacerse un poco más de tiempo, porque es tan difícil despertar en esa cama vacía la mayoría del tiempo, porqué será que algunos días el otro plato de cena se enfría mientras ella apenas da un par de bocados y ya no quiere más que llorar de tristeza y de ira.

Algunos días es difícil soportar, abrir el closet y encontrar entre su cosas la ropa de él, su colonia favorita, su traje, aquel con que ella lo ve el hombre más guapo de la tierra, la corbata de seda que ella le regaló, su ropa interior y todo eso que para ella siempre estará allí, aunque el no esté presente físicamente.

El le cambio la vida a ella, fue su salvavidas cuando ella pensó que no iba a amar de nuevo, aquel tipo había roto su corazón en miles de pedazos, nunca pensó que aquel caballero la rescataría de ese encierro.

Ellos tiene una relación difícil, pero ella siente que no puede amar a nadie más.

Ella y el, un amor, un cariño, mucho corazón.

4 comentarios:

El Mostro dijo...

"Ella y el, un amor, un cariño, mucho corazón." ¿Estás hablando de Néstor y Cristina? ¡Y acá seguimos festejando!

Besos.

Abbita dijo...

Y a pesar de todo, de las distancias, de los enojos, de las tristezas, de las veces que lo quiere olvidar, de las veces que lo quiere sacar de su corazón y de su cabeza, solo bata verlo sonreír para amarlo cada vez mas.

Bello, muy bello.

Gracias por compartir.

Abbita dijo...

solo basta*

jaja :P

Princesa Adora dijo...

El amor!!!!! El amor!!!!
Odiado, aborrecido, necesitado, deseado, añorado.
Siempre, siempre, el AMOR!!
Qué somos sin él?

Cariños!
http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/10/buscando-oro.html