lunes, octubre 31

929.  Música en mi corazón



Tu, que entraste en mi vida como una suave melodía, que calaste hasta mis huesos con tu ternura, tus sonrisas y todo tu ser.

Tu, que me sacaste del encierro, de aquella prisión de dolor .

Tu, que me haces sonreír sin razón alguna,

Tu, que pusiste en mi vida un sol brillante y un arco iris hermoso,

Tu, que posaste tus labios sobre los míos y me regalaste la mas dulce miel,

Tu, que acariciaste mi cabello con ternura y me consentiste entre tus brazos,

Tu, que sedujiste mi piel haciéndola vibrar, soñar, sentir,

Tu, que cambiaste todo en mi,

Tu, un nombre, cinco letras,

Tu, mi contante y única inspiración...


4 comentarios:

El Mostro dijo...

¿5 letras? No, no, son 6 letras.

Renata dijo...

lindo! =)

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

love is in the air

Abbita dijo...

Tu que me abrazas tan fuerte, como queriendo impregnarte de mi, para que me quede contigo cuando estamos separados.

Muy lindo amiga :)