martes, octubre 18


Tal y como es el tema de "Del amor al odio hay un solo paso", así mismo la felicidad en mi se manifiesta.

Así paso de estar muy feliz, durante muchos días a caer en un bache grande de nostalgias, melancolías y tristeza.

Realmente estoy convencida que se puede ser feliz, al menos el 99% de la vida, porque la felicidad es un estado interno, del cual solo nosotros decidimos si queremos permanecer allí o salir de él.

Creo que a veces la felicidad se esconde dentro de nuestros corazones, sobre todo cuando damos  paso al odio, a las envidias, las mentiras, la hipocresía... pero ella siempre permanece en uno y es solo trabajo de uno hacerla salir.

Que tengan todos un buen día.

3 comentarios:

Renata dijo...

así es la vida!!!! Saluditos

Vicky A. dijo...

hermoso tu escrito, y si la felicidad es elección... solo que en ocasiones nos distraemos de esa meta por decepciones,tristezas, nostalgias.. toca recuperarnos y nunca perder la fé y la sonrisa. Un abrazo!

bLanche ʚïɞ dijo...

Yo te quiero y me encanta que seas tan feliz. Definitivamente debías ser mi amiga, es la forma en que en el mundo (mi mundo) hay un equilibrio.
Abrazote