lunes, noviembre 7

930.  Tu y yo



Una historia nunca iniciada, nunca terminada,
Una amistad, un cariño, tal vez un amor que nunca se concretó,
Una singular atracción, las ganas de vernos cuando estamos lejos,
Una sonrisa en los labios, un guiño de ojo, un beso tierno en la mejilla,

Tu y yo

Una larga conversación, muchas risas, mucha sinceridad,
Una foto compartida, un recuerdo plasmado en lo más hondo del corazón,
Una ilusión, un deseo de abrazarte.

Tu y yo...
Será que alguna vez tengamos un tu y yo?

3 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Yo quiero tener un tu y yo con alguien muy especial para mí.
Por suerte de nosotros depende.
Nunca más dejo que nada se interponga, sobre todo el miedo!

Cariños!
http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/11/tres-noviembres-ya.html

:::X@Vy::: dijo...

Yo tengo un tú y ojalá fuera yo... Rayos.

Fiona dijo...

HERMOSO ANHELO.......
Y SERA UN SUEÑO CUMPLIDO
BESOS