miércoles, noviembre 30

933.

Por tener este, mi espacio, mi blog un poco abandonadito, se me olvidó publicar algo para mi negrito adorado, mi sobrino el más chico, José Antonio.

Espero en Dios, negrito querido, que toda tu vida esté llena de amor, que siempre  tengas suficientes retos en la vida para mantenerte vivo y despierto, lleno de curiosidad.

Que tengas muchas bendiciones en la vida y que la entereza te permita cumplir todo aquello que deseas de corazón.

Eres definitivamente una bendición en la vida de toda nuestra familia.  Te queremos sin condiciones.

6 comentarios:

Renata dijo...

awww

El Mostro dijo...

"Te queremos sin condiciones" Que lindo esto.

Besos.

Mónica dijo...

cumole el mismo dia que yo!

Felcicitaciones!!!!!!

Nos vemos. bsss

P. Vargas dijo...

Hey que chiva esa foto. Nosotros también tenemos una de mi hermano cuando fue por primera vez al aeropuerto :D

Un abrazo amiga!

Fiona dijo...

ES UN AMOR!!!!!
TENDRA UN ARRASTRE BARBARO..OJO!

Fiona dijo...

ES UN AMOR!!!!!
TENDRA UN ARRASTRE BARBARO..OJO!