jueves, diciembre 15

934.






Aún recuerdo ese momento, ese pequeño instante fugaz en que pasaste por la puerta de la casa.  Parecías un indefenso conejito que apenas si se asoma, asustado, extrañado, observando todo a tu alrededor, conociendo personas nuevas que aún no sabías quienes eran.

Asido con tus brazos al cuello de una persona, que aún era desconocida, pero que de todas maneras te aportaba cariño, seguridad y confianza.

Poco a poco fuiste entrando en confianza y te diste cuenta que todas esas personas que te rodeaban eran ahora tu familia, quienes te cuidaríamos y te querríamos por siempre.

Los días fueron pasando, los meses y en nuestros brazos aprendiste a comer, a jugar a caminar, a reír.  Por fin, los primeros pasos, las primeras palabras, tu primer papá y mamá, las primeras travesuras y todas aquellas locuras que nos ponías a hacer.

Tus inicios haciendo de carrito, con todo el puré dentro de la boca, los engaños y las piruetas para darte de comer, para que finalmente te durmieras en nuestros brazos.

El primer día en el jardín de niños, el bebé hermoso que poco a poco se iba transformando en un niño cada vez más independiente.

El inicio en la escuela, dándole dolores de cabeza a todas aquellas monjitas que tanto te querían y que te siguen queriendo.

La mejor descripción de ti, lo que tu nombre mismo dice "Ángel", un ángel que vino a cambiar nuestras vidas y que un día como hoy, ya se gradúa de la escuela y corre a la secundaria a iniciar un nuevo reto.

Ángel, ahora, que te vuelvo a ver hacia arriba, porque hace ya mucho que me dejaste atrás, veo en ti, aún, a aquel pequeño angelito que llegó a la casa a alegrar nuestras vidas y a llenarnos de bendición.

Que hoy como siempre, Dios te cuide y te proteja, que te permita cumplir todos tus sueños y todo lo que desea tu corazón.

5 comentarios:

El Mostro dijo...

Creció el nene, en cualquier momento se deja una cresta multicolor y se hace anarquista. Seguro.

Dragonfly dijo...

ay Mostro! solo me das ánimos, verdad??? Besos :)

El Mostro dijo...

Claro, sino no sería un pibe normal.
Besos.

Renata dijo...

awwwwwwww hermosooo post, muy tierno!! Felicidades para el angelito de tu familia =)

Fiona dijo...

ASI ES PASN LOS AÑOS AMIGA.....
FELIZ NAVIDAD,LAMENTO NO PASAR TANTO POR LOS BLOGS AMIGOS ,ESTE FIN DE AÑO ME TIENE CANSADA Y SIN FUERZAS
BESOS