lunes, julio 25

Una boda, un cumpleaños y miles de sueños




Así creo que podría describirse lo que sucederá en mi próximo viaje, de nuevo a México.

Tal vez y ano sea un secreto que me encanta México y que adoro pasearme por sus calles y ser simplemente feliz, extraño mucho a mis amigos por allá y me encanta veros y pasar el tiempo con ellos, una vez al año es poco tiempo para volverlos a ver, a pesar que nos mantenemos en contacto, siento que me pierdo de mucho cuando dejo de verlos tanto tiempo.

Mis amigos de allá son tal como la fotografía, una hermosa mezcla de diferentes dulces, sabores y colores.

Claro que a muchos de ellos no los veré, pues no viven en el centro de México o tan cerca como para ir a verlos de un día para otro, pero como siempre, los tengo en el corazón y en mis buenos recuerdos.

Ya pronto nos veremos, ya pronto compartiremos al menos un helado y reiremos sin parar.

I Miss you all a lot!

lunes, julio 18


Hoy inicia una nueva etapa, regresé a San Pedro, tengo muchos retos en la oficina, mucho trabajo, nuevos compañeros.

Lo que extrañaré de Sabana, es a dos o tres amigos que se quedarán allá y que a partir de ahora veré mucho menos, lo que si sé es que, Si son buenos amigos, permanecerán a pesar de la distancia.

Un nuevo día, nuevos retos y muchas ansias de hacer el mejor trabajo.

Que tengan una linda semana!

jueves, julio 14

Feliz cumpleaños Paolita!!!


Hoy es día especial para recordar, pues Paola cumple añitos.

Amiga: el destino nos unió en un punto del tiempo y el espacio y nos permitió conocernos más y querernos. Hoy, en el día de tu cumpleaños, no puedo más que desear que Dios te llene de bendiciones, que te cuide y te proteja y que te llene de amor y retos.

Que la vida te premie con muchas cosas lindas y que te permita realizar tus sueños.

Te quiero!!!



martes, julio 5

Abandonado....

He de reconocer, que este pobre espacio a estado un poco abandonado, en la oficina, ya no puedo pasar a visitar blogs porque está restringido, cuando llego a casa, sigo trabajando en mi bisutería y cuando me doy cuenta, ya no puedo mantener los ojos abiertos y me voy directo a dormir.

Quisiera, tener energía suficiente, para ir a dormir un par de horas más tarde y poder hacer todo aquello que antes hacía, pasar a leer sus blog, comentar, volver a ser YO, sin embargo, hay que trabajar para poder alcanzar algunos sueños.

No sé, si les pasa como a mi, que de repente empiezan a ver que el camino va cada vez más empinado, que la pendiente para alcanzar lo que quieres se hace cada vez más difícil y bueno, pareciera que vas a desfallecer. Claro está que en este camino no debemos echar para atrás, no debemos detenernos a pesar que los pies están cansado y la noche nos llegue sin encontrar la salida.

Créanme, siempre los tengo presentes a pesar que no ande mucho por acá. Así es que, cuando me vean de repente aparecer es que he vuelto, aunque sea en un fugaz intento por volver a ser yo.

Les dejo muchos besos, los extraño!



viernes, julio 1

Un bonito mensaje que me enviaron y quise compartir...


UNA PERSONA ES ENORME, cuando habla de frente y vive de acuerdo con lo que dice, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe con franqueza.

PERO ES PEQUEÑA cuando sólo piensa en sí misma, y les hace creer a los otros que piensa en ellos; cuando es poco gentil, cuando no colabora, cuando abandona a alguien en el momento en que más lo necesita.

UNA PERSONA ES GIGANTE cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto con vos... cuando trata de entenderte aunque no piense igual que vos.

PERO ES PEQUEÑA cuando se deja regir por comportamientos clichés, cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente que menos puede como un titiritero…

UNA PERSONA ES GRANDE cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no sólo de acuerdo con lo que esperan de ella, sino con lo que espera de sí misma.

PERO ES PEQUEÑA cuando decepciona, cuando hiere, cuando actúa con orgullo, cuando no es solidaria, cuando miente, cuando no sabe pedir perdón.

UNA PERSONA ES grande cuando sabe dar, cuando no tiene miedo de recibir, cuando la caracteriza la alegría, cuando enfrenta la tristeza, cuando domina la ira.

PERO ES INSIGNIFICANTE cuando desprecia, cuando olvida los favores, cuando sólo busca su brillo, sus intereses, su bienestar. Se empequeñece aún más cuando agrede, cuando falsea su testimonio, cuando mata con maledicencia.

UNA PERSONA ES GRANDE cuando extiende su mano, cuando cierra su boca y abre su corazón… y cuando su sensibilidad es tan grande como su tamaño...