lunes, septiembre 26

921. De seguir celebrando el cumple y hacer un paseo en globo




Y si, parte de la experiencia de esta visita a México era realizar con mi hermanita un paseo en globo.  Que les puedo decir, la experiencia es fantástica, todo nos salió a pedir de boca, sobrevolamos por Teotihuacán.

Luego, luego mi hermana y yo no echamos escalera arriba las dos pirámides y definitivamente cargamos energía,  que más... ah si.  Hubo danza de los indios en Teotihuacán y cerramos el día cenando en Sushiito.

No puedo pedir más.  Nos estamos viendo, besos!

sábado, septiembre 24

Post 920 (decidí que a partir de ahora los contaría, para que el 1.000 no se me pase por alto)


Para miiiii!


De cumpleaños, en México, me acompaña mi hermanita, veré a muchos amigos queridos, vagaré por las calles, compraré muchos regalos y comeré muy rico.  Qué más se puede pedir???


Besos a todos :)

Pd.  Espero al menos que me canten Las Mañanitas 


viernes, septiembre 23

Post 919

Al fin llegaron las vacaciones, para cuando se publique este post (claro lo dejé programado), estaré ya en el Aeropuerto esperando la salida de mi vuelo.


Ni que se diga le las ansias enorme que me torturan la cabeza, de las mariposas en el estómago, la emoción, la felicidad y todos esos sentimientos que casi no se pueden poner con palabras, porque son cosas que se siente y nada más.


sigo leyendo a Murakami, ya voy como a tres cuartos del libro y espero leer un poco más en el avión en y cada viaje de autobús.


A los amigos de allá, le llego muy pronto para disfrutar y divertirnos.   A los amigos de fuera, pero no no de México, los veré acá de regreso o por allí en algún post con muchas fotos.  A los amigos de más acá (los TICOS), nos veremos pronto.  I'll be back.


Les mando muchos besos, estamos en contacto :)

miércoles, septiembre 14


Nuevamente leyendo al "Ponja", cómo diría mi amigo Mostro.

Esta vez, es el turno del libro "El fin del mundo", regalito que me hizo mi amiguita Ely, hasta ahora, los dos primeros capítulos, es una cosa loca que no termino de entender, ya veremos que pasa más adelante.

Por otra parte, finalicé hace unos cinco días "After dark" del mismo autor y si me gustó, pero de momento mi favorito hasta ahora sigue siendo Tokio Blues.

Leyendo el Ponja, pues si, me gusta la forma que en escribe y lo descriptivo que es, eso ha de ser porque me encantan los detalles.

Y bien... nos estamos leyendo.

Ustedes, que están leyendo ahora???

lunes, septiembre 12






Once días me separan de  las vacaciones, la ansiedad al 1000%, los deseos de ver a las personas queridas al 10.000%, las ganas de comer taquitos, quesadillas, pollo con mole, esquites, pozole, gorditas, enchiladas, al 100.000%  Ya parece que no puedo desear más estar por allá.

Este año, no pude viajar para las fiestas patrias, pero sé que igual disfrutaré, además mi hermanita me acompañará unos días por allá.

Aparte, voy a celebrar el cumple por allá y además soy madrina en una boda... Imposible querer más.

México, mi querido y amado México, nos veremos pronto!

lunes, septiembre 5


El otro día buscaba letras de canciones que mencionen el mes de septiembre y me encontré una lista de varias tanto en inglés como en español que mencionan el mes como un recuerdo triste.  Muchas de ellas hablaban sobre amores que se alejaban, de recuerdos del pasado, de dolor.

Obvio es, que para mi septiembre es un mes muy especial, es el mes de la independencia de mi país, es cumple de mi sobrina, de mi prima, de mi tía, el mio.

Este es un mes de lluvia en mi país, de inicio de la primavera en el hemisferio sur y de inicio de otoño en el hemisferio norte.  Creo que la melancolía presente en las canciones, al menos la mayoría que leí, se debe a que el otoño representa para muchos una época un poco triste.  Para mí ha sido siempre tiempo de inspiración, de felicidad, de reencuentro con los amigos, de festejos, de cariños, abrazos, besos y amor.

A ustedes que tal les va con su mes de cumpleaños?  Tienen canciones con el nombre de su mes de nacimiento?.

jueves, septiembre 1

Cuenta regresiva

Soy impaciente de nacimiento, impaciente por convencimiento, impaciente por mayoría de votos... y bueh, cómo no puedo dejar de serlo, el día de hoy inicié mi conteo final para mis vacaciones.

Muchos dirán que si no me he cansado aún de ir una y otra vez a México, pero sepan que no. Aparte de la magia que siente mi piel y mi espíritu al estar vagando por tierras Aztecas, tengo tantas bendiciones en mi haber, bendiciones convertidas en ángeles que me acompañan en las buenas y en las malas, ángeles que llamo amigos y que están allí siempre para sonreír, para ponerse serios conmigo, para echar platica y soñar.

México representa para mí, no solo la visita a un país que siempre me ha recibido con los brazos abierto, sino, el reencuentro con gente que quiero, con amigos que se mantienen pendiente de ti a pesar de la distancia, del tiempo.

Esta vacaciones, no son más que la renovación de recuerdos, la creación de nuevos, la colecta de cariños, abrazos, besos y sonrisas que está allí, siempre reservadas para mi, esperando el momento del reencuentro.

22 días y contando, ya casi nos vemos de nuevo Dave, Debbie, Anyel, Ed, Pao, Chu, Fer, Neto, Pao D., Yol, Sandy, Checo, Lizzy, Gaby, Mónica.

Por otro lado y aunque no nos veamos en esta ocasión, están Blanche, Ely, Abby, Alejandrina.

Nos vemos prontito, hay mucho que celebrar!

Los quiero!