lunes, octubre 31

929.  Música en mi corazón



Tu, que entraste en mi vida como una suave melodía, que calaste hasta mis huesos con tu ternura, tus sonrisas y todo tu ser.

Tu, que me sacaste del encierro, de aquella prisión de dolor .

Tu, que me haces sonreír sin razón alguna,

Tu, que pusiste en mi vida un sol brillante y un arco iris hermoso,

Tu, que posaste tus labios sobre los míos y me regalaste la mas dulce miel,

Tu, que acariciaste mi cabello con ternura y me consentiste entre tus brazos,

Tu, que sedujiste mi piel haciéndola vibrar, soñar, sentir,

Tu, que cambiaste todo en mi,

Tu, un nombre, cinco letras,

Tu, mi contante y única inspiración...


lunes, octubre 24

928. Ella y el



Ella sabía que no era buena idea tener una relación amorosa con él, generalmente las relaciones con los clientes no son una buena idea.  Siempre terminas confundiendo los conceptos entre los negocios y el amor.

El es lindo, ella lo sabe, pero cuando se endemonia ni todo el amor que ella le tiene lo tolera, ella odia que el finja que ella no está allí, que no responda a sus mensajes y a sus insinuaciones, que se recluya en su jaula de cristal y que simplemente la ignore.

Ella sueña y añora cada minuto que sabe pueden estar juntos, sin embargo las múltiples ocupaciones de los dos no le hacen la vida fácil un día el entrenamiento de ella, otro día los compromisos de él, al siguiente la reunión con los amigos, la fiesta de las niñas de las amigas, realmente no es mucho el tiempo que pueden verse, es poco el tiempo que pueden compartir y consentirse juntos.

A veces, tampoco se hace tan agradable la junta de proyectos, sobre todo si están uno en la esquina opuesta del otro, si no pueden decirse que se quieren, abrazarse principalmente si escuchas a tu alrededor miles de problemas que parecen nunca tener solución, ella solo sueña con él, con tenerlo cerca, abrazarlo, besarlo, quererlo y amarlo.

Porqué será que nunca pueden hacerse un poco más de tiempo, porque es tan difícil despertar en esa cama vacía la mayoría del tiempo, porqué será que algunos días el otro plato de cena se enfría mientras ella apenas da un par de bocados y ya no quiere más que llorar de tristeza y de ira.

Algunos días es difícil soportar, abrir el closet y encontrar entre su cosas la ropa de él, su colonia favorita, su traje, aquel con que ella lo ve el hombre más guapo de la tierra, la corbata de seda que ella le regaló, su ropa interior y todo eso que para ella siempre estará allí, aunque el no esté presente físicamente.

El le cambio la vida a ella, fue su salvavidas cuando ella pensó que no iba a amar de nuevo, aquel tipo había roto su corazón en miles de pedazos, nunca pensó que aquel caballero la rescataría de ese encierro.

Ellos tiene una relación difícil, pero ella siente que no puede amar a nadie más.

Ella y el, un amor, un cariño, mucho corazón.

martes, octubre 18


Tal y como es el tema de "Del amor al odio hay un solo paso", así mismo la felicidad en mi se manifiesta.

Así paso de estar muy feliz, durante muchos días a caer en un bache grande de nostalgias, melancolías y tristeza.

Realmente estoy convencida que se puede ser feliz, al menos el 99% de la vida, porque la felicidad es un estado interno, del cual solo nosotros decidimos si queremos permanecer allí o salir de él.

Creo que a veces la felicidad se esconde dentro de nuestros corazones, sobre todo cuando damos  paso al odio, a las envidias, las mentiras, la hipocresía... pero ella siempre permanece en uno y es solo trabajo de uno hacerla salir.

Que tengan todos un buen día.

viernes, octubre 14

926.  Cuando pasas de la felicidad a la tristeza



A veces, el cerebro humano es la cosa mas extraña y poco comprensible de la vida (y si a eso le sumas que es un cerebro de mujer).

Hace unos días , me daba precisamente cuenta, que cuanto más feliz eres, cuanto más te lo estás pasando bien y disfrutando de muchos detalles, de personas queridas, más triste y duro será el periodo de dolor o de tristeza.

Y así fue, como pasé de la carcajada y del momento hilarante de felicidad a llorar y llorar amargamente por horas, con una tristeza en el corazón y en el alma, que pocas veces he sentido.

Qué difícil no... tratar de ser feliz, querer robarle momentos de felicidad a la vida  y de repente caer en un bache del tamaño de una piscina (alberca, pileta) olímpica.

Voy a salir de aquí, tengo que hacerlo y pronto volveré a sonreír y a caminar feliz por la vida,  mientras tanto a sonar la nariz y secar lágrimas...

miércoles, octubre 12

925.  De regreso en Costa Rica



Las vacaciones acabaron y estoy de regreso en la realidad.  Gracias a Dios porque tengo un trabajo estable, con buena remuneración, pero por otro lado, me encanta poder darme unas escapadas de vacaciones, donde no tengo más que hacer que preocuparme si me levanto antes de las diez o después de ellas. 

Se acabó de decidir si me como una carnita con nopales asados, un pollito con mole, unos chilasquiles en  salsa verde o en salsa roja, que si unos sopes con mucha crema o unas quesadillas de flor de calabaza con mucho queso y salsa verde.

No me puedo quejar, definitivamente no puedo hacerlo, pero cuando me pongo a pensar en cuanto voy a extrañar a mis amigos, tanta platica, tanto cariño, tantas muestras de amor, uf! ya se me vienen las ganas de regresarme y de volver a vivir todos esos momentos de felicidad.  Obvio y ya extrañas a la familia y a tus amigos de aquí, pero nunca dejará de ser difícil separarse de los que uno quiere y quiere tanto.

Este año hice un par de cosas diferentes, visité un par de lugares nuevos, me reí mucho más, fui feliz tanto como pude, pero igual no pude evitar en ningún momento el par de lagrimitas en el ojo cuando ya vez que el avión se eleva y todo queda atrás.

El apego y el cariño son cabrones y nos hacen sufrir, sin embargo, regreso a mi país feliz de llevar más amigos en el corazón, más nuevas experiencias.

Yo digo que hasta la vista, porque nunca pierdo la esperanza de volver al lugar donde he sido tan feliz, pero también soy consiente que, tengo que conocer otros lugares, conocer a mis amigos blogeros en otras partes del mundo y darme la oportunidad de compartir mi cariño y el suyo.

Ojalá y mis amigos de México puedan visitarme algún día, aquí serán siempre bien recibidos y sobre todo muy queridos.

Gracias a todos los que pude ver, Anyel y Ed, Pao y Chu, Fer y Neto, Checo, Dave, Debóra, Julito, Mónica, Sandy.

Gracias también a quien no vi, pero se mantiene siempre enviándome sus gotitas de cariño, gracias Yol!

Salud por todos ustedes, por que no sea la última vez.

Los quiero y mucho.

lunes, octubre 10

924.  Una visita corta a Taxco






Dicen de Taxco, que es un pueblo mágico y que una vez que vas, debes volver. Yo regresé, claro que sobre todo porque puedes comprarte unas piezas de plata genialmente hermosas y a buen precio.

Sin lugar a dudas es un pueblito lindo, sus calles adoquinadas cuesta arriba y super estrechas hacen que la magia comience allí no más, al pie del cerro.

Creo, si meterme mucho en el campo de la Arquitectura (que no es el mío, claro), que es una de las ciudades amuralladas de América Latina.

Espero les guste estás fotografías, a mi, el hecho de estar allí arriba me hace sentir una paz y una calma increíbles...

viernes, octubre 7

923.  Paseando por Chapultepec








 Y nos fuimos una vez más para Chapultepec, a ver si teníamos más suerte y nos encontrábamos más animales para ver, sin embargo, la suerte fue la misma que la vez anterior y había muy pocos animales disponibles.

Acá les dejo con las fotografías favoritas.

lunes, octubre 3

922.  Volviendo a Bloggear, Twittear y Facebookear







Siguiendo mi recorrido por México, hice una pequeñísima parada en Toluca.  Una ciudad muy tranquila si la comparas con el trajín de la Ciudad de México, con un hermosísimo "Cosmovitral" del cual les comparto algunas fotografías.  Espero las disfruten :)