martes, enero 10

940.  Feliz Cumpleaños Máááá...

Hoy es el natalicio de la autora de mis días, la mujer más dulce, amorosa, servicial, buena cocinera, consentidora que nunca antes conocí.

Hoy le doy tantas gracias a Dios por tenerla junto a mi, por tener el privilegio de disfrutar de su presencia y de devolverle con creces todo el amor que siempre me dio.

Máááá! eres la mejor madre que Dios pudo asignarme.  Gracias por tus regaños, tu guía, tu consejo, por las horas de sueños que te quité cuando estuve enferma, por estar siempre conmigo y presente durante los años de escuela y colegio, por acariciar mi cabello cuando tuve ganas de llorar por esos miles de besos de cariño sin motivo alguno.

Eres la mejor.  Te amo!




2 comentarios:

El Mostro dijo...

Feliz natalicio a su señora madre.

Renata dijo...

aww feliz cumple