viernes, enero 13

941.  Cosas de chicas...

Limpiando mi recámara, me encontré con una gran serie de cosas que no son solo parte de mi habitación, son como una pequeña parte de mi:

En primer lugar, mis libros, libretas lapiceros y marcadores, y mi navaja Suiza que me acompaña a donde vaya.


En segundo lugar, las cositas de todos los días, los relojes, colas (ligas), anillos y la ropa... (sin temor ha ser muy ordenada, organizada por largo de la manga y color, pantalones y vestidos).


En tercer lugar, el color en mi vida, las sombras, las pinturas para las uñas, los labiales y una pequeña sección de los perfumes para oler rico y las cremas para arrugarse menos.


Definitivamente, la vida de las chicas esta llena de muchas pequeñas cosas que la hacen ser o querer ser diferente y única , además que casi cualquier habitación de chica está llena de mucho color.

Qué tal? Qué opinan? Qué cosas rodean sus días?

5 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Awwww! Me encantan estas fotos!!! ^_^ Creo que somos naturalmente chuncheras :-D

Princesa Adora dijo...

Jajajaja... yo si en casa no tengo cerca mi netbook me muero!
Ahora la ropa y los juguetes del pequeño son de rodearme siempre!

Cariños!

Mónica dijo...

Amiga linda te he tenido muy abandonada, estaré mas seguido por aquí. Me encantaron tus cositas!!. Un abrazo

Macris dijo...

lindo post un abrazooooooooo

Fiona dijo...

ahhhhhh.....mis dias estan rodeados de perfume (uno de Ralph Lauren) crema para el cuerpo,crema para limpiar la cara)
no tengo mucho maquillaje......lo basico y efectivo....
es mas me haces recordar que debo cambiar de base y de corrector de ojeras
jajaja
siempre uso pañuelos en el cuello,y algun prendedor en las prendas..generalmente son de flores,....
y las carteras y los zapatos son re importantes para mi