viernes, febrero 10

949.  Con ganas de escribir



Hoy amanecí con ganas de escribir, al principo pensé que escribiría una cursilería de amor o algo así, pero solo 36 minutos de jornada laboral fueron suficientes para pensar en escribir acerca de la responsabilidad.

Pero que cansado es escribir siempre de lo mismo, cuando los que están a tu alrededor no cambian en nada, cuando no tienes la potestad de cambiar algo y solo sigues y sigues dandote mala vida.

He llegado a pensar y bueno a notar, que el tema de la responsabilidad es algo relativo, porque ya que a mi me parezca parte de mi responsabilidad llegar a tiempo y cumplir con mis horas de trabajo y a los otros no, me hace pensar que responsabilidad = relativo.

En fin, se me pasaron las ganas de escribir y además pienso que quería escribir en papel y hoy no ando mi libreta conmigo, creo que quedó en la mesa de noche.

4 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Todo en esta vida es relativo...
Pero hay una ley irrevocable... COSECHARAS TU SIEMBRA.

http://www.labandasiguiotocando.blogspot.com/2012/02/el-eco.html


Cariños!

bLanche ʚïɞ dijo...

Qué triste y qué feo y qué molesto que la gente no entienda lo que de verdad significa "responsabilidad".

Ando bien triste. Seguro que la culpa la tiene el clima. Te lo digo a ti porque sé que la única persona que puede entenderme a la perfección eres tú.

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

verdades como puñales

Storm Bunny dijo...

Amiga, la responsabilidad no es algo relativo, sino que parece ser algo "conveniente". La responsabilidad es una herramienta para quitarse del tiro ("no es mi responsabilidad") y para echarle la culpa a otros ("eso era responsabilidad de Fulanito"). Lo mismo pasa con el "compromiso", la "ética", los "valores" y cualquier otro concepto que utiliza grandes y graves palabras que enaltecen al que se las aplica, pero que suelen estar vacías en el fondo de cada discurso.

Ahora quienes toman conceptos como responsabilidad, compromiso, verdad, independencia, firmeza o ética en serio, son bichos raros y gente incómoda que busca "poner en evidencia a los demás".