martes, febrero 14

950. San Valentín...








Como diría mi amiga B. "Inserte emoticón de su preferencia aquí".  Escribo en día de San Valentín, no porque la fecha evoque muchas cosas para mí, sino, porque tengo por norma que, a menos que haya una celebración especial, solo publico en martes y viernes.

Razones, solo una más de mis locuras y organizaciones, nada particularmente extraordinario.

De los primeros 14 días de febrero puedo decir que, han sido como cualquiera, nada extraordinario ha sucedido, solo me he embarcado en un proyecto de fotografía, cosa para la que no soy para nada experta, pero que me mantiene entretenida, sobre todo porque quiero mejorar mis habilidades "fotografísticas", porque las tengo bien malas, quiero que las fotos de mis viajes y con mis amigos, realemente demuestren lo que yo sentí, lo que yo vi y que no sean más planas y faltas de personalidad.

Por otra parte, al fin tengo un lugar al que le puedo llamar oficina, decente, cómodo, con buena luz, ventilación y eso me tiene feliz, además tengo un lugar donde puedo guardar bajo llave mis cosas de "valor".

Ahora bien, de San Valentín solo espero que mis amigas queridas y yo nos felicitemos por este día también de amistad, eso es todo lo que pido, eso es todo lo que espero.

Feliz día a todos los que tengan una pareja con quien disfrutar, feliz día a todos mis amigos solteros, sin compromisos y esperando a que les toque turno .

Como leí en el Blog de Jackie Rueda - Casi en Serio y quiero hacerlo parte de mis buenos deseos para ustedes, "Les deseo que siempre tengan a alguien con quien ir por la calle tomados de la mano"

Ah, de paso, las fotos de arriba son una muestra de algunas fotografías que he tomado en los últimos días.

2 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

Voto porque todas hagamos fotos de nuestra oficina o lugar de trabajo y hagamos un post o algo así. ¿Que te parece?

Yo no necesito un San Valentín, yo te quiero los 365 (o 366) días del año. (:

My name is Tina dijo...

Me gustan mucho las fotos, ese solecito contrasta mucho con el frio que esta haciendoo por donde vivo. Todo es blanco, ya quiero ver tonos verdes, y flores y salir a caminar sin tantos sacos! Saludos y espero tengas una bonita semana!