martes, marzo 20

959. Diseñando (Por cierto, que horror, ya no se contar)
No soy diseñadora gráfica ni nada parecido, aparte de esto no soy buena dibujando, aunque siempre le haga el intento. Sin emabrgo, hace un par de años y preparándome para un trabajo que me había encomendado mi jefe, tuve que llevar un par de cursos de Office de su paquete Visio.
El Paquete este, NO es para dibujar, es más bien para hacer diagramas de flujo u cosas así, sin embargo, desde ese momento nació mi pasión por dibujar, por intentar hace cosas muy básicas a partir de la NADA.
Es así, que terminé recién de dibujar el logo para las etiquetas que llevará mi bisutería y después de pasar por la consulta pública (mis amigos queridos), con sus grandes aportes, y de ya tomar mis propias decisiones, esta es el resultado final:

Además, algunos de los colores y letras usados fueron estos:




Y este, es el diseño original:


Qué les parece?

4 comentarios:

Paula G dijo...

Muy coloridos estan cute!

Storm Bunny dijo...

Está bellísima la etiqueta!!! :-)

Abbita dijo...

Me gustan! espero algún día tener una etiqueta de esas en vivo y a todo color :P

Y de dibujar, uf! claro que sabes hacerlo, yo jamas podría hacer lo que tu haces! tus dibujos están bien padres.

Un beso!

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Pero qué chuladaaaaaaaa!!!!! Yo jamás podría ya sabes que lo mío dibujar con ordenador.