martes, marzo 27

962.  Pensar en ti... una tarea de todos los días...



Y aquí me tienes hoy, pensando en ti, desde el momento en que abrí mis ojos.

Aún puedo recordar el aroma de tu piel al despertar en la mañana y tu sonrisa matutina.

Aún sonrío al verte llegar con una taza de té , para sentarte a ver las noticias conmigo, mientras esperas a que yo termine de despertar.

Aún ansío volver a encontrarme contigo, abrazarte y  no dejarte ir.

Aún miro con picardía cómo te desnudas frente a mi y me seduces.

Aún recuerdo el triste día de la despedida.

Aún, miro con nostalgia aquellas fotos que quedaron como recuerdos de esos días que pasamos juntos.

Aún te extraño cada día.

Aún espero nuestro reencuento.

Miss you a lot DC!


Fotografía tomada de www.corbis.com
© Will & Deni McIntyre/Corbis

4 comentarios:

El Mostro dijo...

¡Como estamos hoy!

Besos.

Abbita dijo...

esnif* que duro es cuando no puedes estar junto a la persona que amas.

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Pero qué bonito y qué tristeeee!!!

Martina Giraldo dijo...

Un poco triste, muchos saludos y abrazos esta semana!