lunes, abril 9

964.  Meanwhile...


Mietras trato de organizar las fotografías del paseo y ya logro contarles un poco como nos fue, aprovecho para contarles algo que he querido hacer hace tiempo.

Hace un tiempo, para la época de San Valentín (si mal no recuerdo), tres de mis amigas Mexicanas; Miss B., Ely y Abb iban a hacer entre ellas un intercamnio de libros.  De repente, yo que pasaba por allí, me di cuenta y ya me les colé en el intercambio y así nació una tradición.

Veníamos realizando los intercambios estilo San Valentín y Navidad, pero ahora nos dimos cuenta que "Cualquier excusa es buena", que la celebración del día del niño, del día de la mujer y temas por el estilo.  ahora pasamos también de ser cuatro a ser siete, cinco cihcas mexicanas y dos ticas.

En lo personal, a mi me parece lindo pensar que el día de mañana podrían unirse al proectito este chicas de otros lugares del mundo, tengo amigas en Argentina, en Ecuador, en Estados Unidos, en Chile y me parece que sería divertido y emocionante poder contar con 20 personas haciendose intercambio de libros, cambiando la América Latina que hoy tenemos.  Más que facinada estaría si mi amiga Zsue, que está en Hungría pudiera conseguir allá libros en Español, "aptos" para el intercambio, Y digo aptos, no por el contenido, sino más bien por la limitación de leer en un idioma que no sea eEspañol y de mi parte, a lo mucho uno en Inglés.

Igual, sería interesante, poder intgrar varones en el juego.

Qué les parece la idea?  Les gustaría generar algún tipo de proyecto de este tipo?

7 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Qué buena idea, porque aparte, te hace poner tope a la fecha de lectura no???
Me gusta!!
un enorme cariño!!

Princesa Adora (medio desaparecida, ja)

Storm Bunny dijo...

Me apunto!! Lástima que no leí tu post antes, porque justo hoy fui al palacio real de la Emperatriz Sisy, y ahí ví un libro sobre la vida de ella - que en lo personal me parece interesantísima! - en español. De cuando en vez aparecen libros en español con los cuales puedo contribuir a la causa, si al grupo le parece bien, y me dices cómo puedo unirme a su insigne logia libresca :-D

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Buenísima idea, creo que a día de hoy estas iniciativas son muy buenas, parece que la vida de los libros de papel comienza a ser cada vez más corta... el 2.0 está cada vez más presente. Espero que has tenido unas lindísimas vacaciones, ánimo con la semana! Muaaa

El Mostro dijo...

Buena idea. Tengo para mandarte el "Libro Gordo de Sigmund Mostro", edición ilustrada.

Besos.

Martina Giraldo dijo...

sabes suena genial! yo me apuntaría!

Dragonfly dijo...

Pues que te parece sí platica con las chicas para incluirte en el próximo. Te parece Martina???

Don Mostro enviame esa edición que debe ser de lujo.

Maider sinoarece que mueren los libros de papel, de todas maneras a mi me encanta tenerlos en mis manos.

Zsue te aviso del próximo :-)

Princesa, que bueno verte por acá.

Ely dijo...

que bonito te quedo tu blog! me encanta las letras los colores todo todooo!!!! :) ando paseandome, en este ratito que tengo Sofi duerme y aunque quisiera estar ahi junto a ella acostada porque tengo sueñito me quede aqui y entonces entre a un blog luego a otro y estoy leyendo cosas muy lindas e interesantes como de un amigo Blogger que vive en otra ciudad y sus gemelos ahora tienen 7 meses de como Abby se va Cancun jajaja y de nuestro intercambio Awwwww que lindo post :) amiga ojala despues podamos ser mas y mas de diferentes partes del mundo! :D abrazos!!!