viernes, abril 13

965.  Aventuras de un viaje, parte I

Acá les traigo unas fotografías de mi viaje, de mi cansado viaje es como realmente tengo que decir.

El Primer vuelo fue un poco largo y pensé que nunca terminaba.  Una hora de vuelo de Costa Rica a Panamá + 6 horas de vuelo de Panamá a Los Ángeles.  Tal y como se los muestro en este mapa.

Mis impresiones del viaje, querer tirarme en paracaídas cuando estaba en suelo mexicano y quedarme allí.  Prácticamente sobrevolé TODO México.



El primer lugar que fuimos a conocer fue Los Ángeles, un lugar sin duda alguna con mucha fama, mucha publicidad, mucho blink, blink y ya... sinceramente no me impresionó tanto como yo esperaba, no tenía tanto brillo como pensaba o más bien, se decoloró muy pronto.

Sin dudas, es una ciudad grande con algunos lugares famosos, y nos divertimos mucho, la pasamos bien, nos reímos hasta que nos dolió la panza y eso, pero no me conquistó.

Algo de lo que más me gustó fue, darnos una vuelta por el museo de cera, posar junto a nuestros artistas favoritos y hacer locuras.




Esta primer foto fuer tomada en el museo de Cera.





El famosísimo rótulo de Hollywood, que está tan lejos que no llegas allí muy rápido.  
Solo pudimos fotografiarlo de lejos.


El rótulo más famoso de Beverly Hills es tan famoso que el "Gobierno de Beverly Hills" lo patentó, 
por lo tanto, quien quiera usarlo debe pagar por ello.


Esta es en el Puerto de Santa Mónica.  Un lugar famoso por su noria y sus juegos mecánicos, con una playa de arenas doradas a sus lados, pero de aguas muy frías.


Una linda gaviota que sabía que yo estaba allí y que estaba bien cerca y que aún así no quiso escapar.


La hermosa Playa de Santa Mónica.


Sus palmeras y cielo completamente despejado.


 Y por último, el famoso Barrio Chino de los Ángeles.

Prometo que habrá una segunda parte de los Ángeles, pues faltan muchas fotografías para compartir.  De momento, no quiero saturar esta entrada con mil fotos que no puedan apreciar.

Hasta la próxima  ☺

4 comentarios:

Mónica dijo...

Amiga, que lindo viaje, espero te encuentres muy bien. Te mano un gran abrazo a la distancia.
Cariños

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

¡qué voy a decirte! Me encantan las fotossss y esta primera parte Los Angeles!!! Wowwwwww menudas tan vacaciones tan bonitas. Queremos saber más ;-)))

Renata dijo...

qué geniaal, yo amo y adoro Los Angeles, es mi 2da ciudad favorita después de Nueva York, y vivo muy cerca así que he ido no sé cuántas cientos de veces xD me encanta y jamás deja de sorprenderme :O pero sí, creo que la gente q no está familiarizada con LA se cree q es diferente jaja y la realidad es q tmb tiene sus partes no muy glamurosas pero es enorme, me encanta, me encanta, de hecho el martes q entra voy de nuevo jeje =) aa amo Santa Monica, genial tu viaje!

Martina Giraldo dijo...

Sigue subiendo mas fotos la verdad entre mas mejor! se nota que la pasaste deli allá te cuento que necesito un viaje para recargar pero por ahora no puedo! saludos y espero tengas un Bonita semana!