viernes, abril 20

967.  Aventuras de un viaje, parte III

Llegamos a San Francisco, California.

Por mucho, se convirtió en uno de mis lugares favoritos, un sitio donde regresaría con todo el gusto una y otra vez.  San Francisco a diferencia de otras ciudades de Estados Unidos, es uun lugar muy tranquilo, con poco tránsito y con pocas personas caminado por la calle.  

El puerto es un lugar más bien muy activo, lleno de tienditas que venden recuerdos, medias, chocolates, cristalería, recuerdos de Alcatráz, y mucha, mucha comida rica y sobre todo, especialidades en mariscos y pescado fresco.

Otra de las atracciones de San Francisco es el paseo en Tranvía y el famosísimo Golden Gate.

El clima acá es un poco fresco, entre unos 8 y 14 grados centígrados.  Fresco para los que vivimos en el trópico, pero muy agradable.

Yo de qué me enamoré?  de esa tranquilidad, de sus calles cuesta arriba la mayoría, de sus casas flaquitas, sobre todo aquellas de de Alamo Square, donde se grababa una serie de los ochentas-noventas que le llamaba "Full House" (tres niñas que vivían en la misma casa con su padre y sus dos tíos solteros).  Me encantó el Parque del Golden Gate, un lugar perfecto para salir a correr, caminar, montar bicicleta, salir a pasear.  Un hermoso y gran parque que además tiene un "Paquecito Japonés", tan lindo, tan hermoso.


Me enamoré de eso y de todo lo que faltó por ver.

Acá les comparto la fotografías.


Llegando a San Francisco


San Francisco City Hall


San Francisco City Hall


La amiga gaviota


La arquitectura (foto con todo y mano de mi hermana)


Golden Gate


Las casas de Alamo Square


Arquitectura


Más de Alamo Square



Caminando por allí


Lombard Street


Coit Tower


Iglesia de San Pedro y San Pablo (Zip code 666)



Más Alamo Square


Me encantó lo que le hicieron a la "Calle Fell"


Jardín Japonés


Jardín Japonés


Jardín Japonés


Jardín Japonés

3 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Ooohhh! Me trae grandísimos recuerdos. Navidad del 2003 en San Francisco de visita a parte de mi familia, fue fantástico. Menudas fotos has hecho! Que tengas un buen fin de semana. Besoss!

El Mostro dijo...

¡San Francisco! Que lindo. que la pases bonito.

Martina Giraldo dijo...

Wow yo quiero ir!!! que bueno, cuantas fotos de lugares maravillosos tienes. Descansa bastante por todas nosotras que estamos detras de la pantalla.
Felices dias para tí!