martes, mayo 22

973.  A punto de hacer algo que siempre quise




Este viernes 25 de mayo dará inicio  "Aventura: Mini-clase de fotografía de viaje" impartida por Jackie Rueda.

Desde hace un tiempo quiero tomar un curso de fotografía para aprender a tomar mejores fotografías, sin embargo, gracias a encontrarme "en la calle" (como diría mi mamá) de viaje, no pude hacer inscripción en su curso anterior L'Atelier.

Así es que ahora, vamos a empezar poco a poco y que mejor inicio que hacer una clase de fotografía para viaje, ya que esto me gusta tanto.

Después de hacer un balance, de los últimos cinco años, cinco años donde reinicié mis viajes, me queda la sensación que muchas, pero MUCHAS, de mis fotografías pudieron ser mucho mejores y quiero aprender. 

En fin, estoy super emocionada y ya esper que se llegue el viernes.  Mientras tanto, les dejo una fotografía que tomé desde el tren en San Diego, California.

4 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Yo también estoy emocionadísima. Nos vemos en Aventura aunque lo comenzaré de lleno el lunes que me voy el fin de semana a Madrid. Besos guapa!

Paula Gir dijo...

Hola niñas yo tambien voy para aventura! que alegria vamos a ser compañeras!!!! nos vemos el viernes!

El Mostro dijo...

Felicitancias! Que buena idea.

Besos.

Renata dijo...

ahh el amtrak en SD es como mi 2do hogar jajaja :) te gustó SD? a mí me parece medio aburrido ahí, o será porq he ido tantas veces q ya no hay nada más q ver...pero felicidadesssss por tu nuevo proyecto!! En la vida no hay que quedarse con ganas de hacer las cosas q nos gustan!! :)