viernes, mayo 25

974.  Al fin viernes...

Este no es como todos los viernes, este es un viernes en que será mi primera vez, siempre hay una primera vez, aunque ya se me están agotando las posibilidades.

En este viernes, iniciaré mi primer curso-taller-clase (como quieran llamarlo) de fotografía con Jackie Rueda.    Debo decir, que ayer que recibí mi usuario y mi contraseña para el curso, sentí una gran emoción.

Aún no he podido ingresar, claro, esas malas pasada que siempre le gusta a Internet hacer pasar a la gente.  Pero la emoción es mucha.

He esperado mucho este viernes y creo que mi amiga Abby también, ya queremos aprender mucho de tomar fotografías, sobre todo aquellas de viajes que son irrepetibles.

Yo, aún no sé cuando será que vuelva a viajar, mis dos viajes programados para este año ya han pasado, sin embargo quiero recolectar algunos de esos tips para mi próxima aventura.

Mientras tanto, quiero compartir con ustedes unas fotos que recién tomé el miércoles de esta semana, son varias, son de una flor (me encnanta fotografías flores), y he llamado a esta mini coleccición que apenas se está iniciando, "Simplicity". 

En la sencillez de una flor, se puede encontrar tanta hermosura, incluso en una como esta, que encontré tirada en el suelo del parque por el que suelo pasar todos los días para venir a la oficina.

Como podrán ver, esta llena de manchitas, es tan pecosa como yo, pero me puso de buen humor todo el día viéndola allí, sencilla y silenciosa, con un rico perfume apenas perceptible.

Feliz viernes para todos, feliz fín de semana!







5 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Está demasiado bella! Con qué tipo de cámara tomaste la foto?

Dragonfly dijo...

Zsue, es una cámara digital común y corriente. Una Panasonic DMC-ZS1

Pero arreglo mis fotos en www.befunky.com

Renata dijo...

suerteee! nos enseñas lo que hayas aprendido :)

Abbita dijo...

Decir emoción es poco!!! siento que no puedo mas de tanto que quiero asimilar y aprender!!!

simplemente, estoy maravillada :')

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

suerte con las fotos