martes, mayo 29

975.  Cuatro días de lecturas sobre fotografía


Sobre mi curso de fotografía, "Aventura de Viaje" de Jakie Rueda, debo decir que he aprendido tanto en tan solo cuatro días, que lo único que quiero es salir corriendo al aeropuerto, tomar un vuelo y conocer un lugar nuevo. Sin embargo,  "Hold on your Horses" como dicen los gringos... No tengo presupuesto para viajar de momento, porque ya hice dos viajes seguidos entre marzo y mayo.

Ahora bien, las ganas no son pocas, sobre todo, cuando en el curso, con mis compañeros, hablamos de nuestro viaje soñado.

Debo confesar que tengo una saturación de tips y consejos en la cabeza, algunos de ellos ya los he ido transcribiendo a un block de notas, pero faltan más días de consejos.

Este es mi primer curso con Jackie Rueda y debo decir que explica con una claridad y sencillez que a pesar de ser uno inexperto en el tema, entiende perfectamente que es lo que te quiere decir, además, te aporta fotos como ejemplos y ya no hay pérdida de lo que se puede lograr, claro está que la otra parte para lograr una de sus fotografías estará en la habilidad del fotógrafo aprendiz, o sea yo.

Mientras tanto me pueda ir yo de viaje, aunque sea a uno de esos que se planean de hoy para mañana, les dejo lo que tengo más a la mano, las flores del Parque por el cual transito todos los días.  Si se fijan bien, estas fotos son nuevas, porque la flor no tiene tantas pecas como la anterior, no crean que estoy haciendo trampa.  Un día de estos recolecto más de una y hago un lindo ramillete.

Que tengan bonito martes!

7 comentarios:

Paula Gir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula Gir dijo...

Te cuento que tambien estoy feliz de estar en el grupo, aunque ando un poco dispersa esta semana estoy leyendo todos los post diarios, ya te inscribiste en el grupo de Flickr? y estoy preparando un Minipaseo de fin de semana para Julio y tomer muchas fotos! saluditos y lindo martes para tí!

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Yo también entro a diario pero no estoy nada activa, seguimos trabajando los de L'atelier y no me da la vida últimamente, pero Jackie es maravillosa!!!!!! ¿Cuándo marchamos de viaje? :)))

Ely Benitez dijo...

orale curso de fotografía que bien!!! :) yo encontre hace unso dias un como meme de fotografia espero poder empezarlo luego les paso el link por si les interesa bonito martes linda :) abrazo!

Renata dijo...

qué genial tu curso!! ya habrá tiempo para viajar pero siempre habrá cosas interesantes qué fotografiar. Saludos!!

Jackie dijo...

Gracias !!!!♥ ♥ ♥
Que LINDA eres!

Abbita dijo...

La cabeza no me alcanza para todo lo que quiero aprender y asimilar del curso, gracias a dios podemos hacer notas, ya me vi con mi libreta por todos lados, para que no se me pase ningún detalle, y espero lograr buenas fotografías!