martes, junio 5

977.  La aventura de viaje que había dejado olvidada












La última parte de mi viaje fue a Las Vegas.  Definitivamente una ciudad llena de vida nocturna, de miles de personas que van en busca de juego, diversión y de fiesta.

Yo sigo pensando que no es la ciudad para mi, será que no soy demasiado fiestera y no me gusta apostar.  De todas maneras fue bonito ver todos esos edificios temáticos.

Y Ya para finalizar este viaje, nuestra visita al Cañón del Colorado, una belleza natural impresionante, fantástica, hermosa.  Una de las mejores cosas que nos pasó en el viaje, a pesar que tuve que conducir hasta allá por cinco horas y media.

Acá las fotografías.









4 comentarios:

Paula Gir dijo...

Divinas tus fotos, y reflejan que la pasaste delicioso en tu paseo y que lo disfrutaste, yo quiero ir al Cañón algún dia e igual a las vegas solo por curiosidad.
Hermosas tus fotos!
Feliz semana Dragonfly!

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Qué chulada!!! Y ooohhhhh!!! ¿Has cambiado un poco el blog? Me encanta! Me iba con los ojos cerrados a Las Vegas ahora mismito! Feliz semana!

Renata dijo...

justo mi siguiente post es de mi viaje a Vegas...a mí no me gusta xD ya había ido pero se me hace una ciudad muy equis comparada a todo el escándalo que le hacen, como que no es para tanto :O o sí

andrea vazquez dijo...

que lindo viaje...cuando por Argentina?