lunes, junio 11

978.  Desarrollando un proyecto

Tal ves en los últimos días y en los próximos, no estaré mucho por acá y tal vez no visitaré sus Blogs con tanta frecuencia como siempre.

Estoy revisando documentos, preparando una encuesta y tratando de hacer el cierre de un par de proyectos.  Paralelo a todo esto, trataré de desarrollar una propuesta de integración de las áreas de apoyo, para la División para la que trabajo.

De un día para el otro pasé de ser parte de una División recién formada que contaba con 50 personas, a otra División de Operación y Mantenimiento con al menos unos 1400 empleados, así es que, como parte de mi formación y de mi experiencia en un área medular para nuestra División, he sido designada para el Desarrollo de un Plan de Integración, y de una Investigación del funcionamiento de estas áreas.

Así es que, como dije a un par de amigos (no necesito mencionar nombres, ellos saben quienes son), estoy asustada como un conejo, es un gran reto para mi, una muy buena oportunidad y sobre todo una excelente forma de poner en práctica mis conocimientos.

Que la fuerza me acompañe!  Nos estamos viendo por acá.

Acá les dejo de momento una refrescante foto, que espero disfruten tanto como yo.


6 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Mucha suerte, creo que va a ser un buen cambio, aprenderás muchas cosas y será el comienzo de una nueva aventura profesional. Besos grandes y feliz semana!

Paula Gir dijo...

Mucho ánimo te va a ir super bien y te extrañaremos por acá bastante!!

Abbita dijo...

no te deseo suerte, porque se que no lo necesitas, el exito esta de tu lado! eres capaz de eso y muchas cosas mas :D

Renata dijo...

suerte en todo lo que hagas, se te extrañará!

Qué Acierto! dijo...

Mucha suerte guapa y de susto nada, seguro que todo te va genial, aunque los cambios al principio requieren un esfuerzo extra.

Alv@ dijo...

De regreso por estos lugares y pasando a visitarte...
A echarle ganas con ese proyecto y verás que todo te saldrá muy bien... Un abrazote :)