viernes, junio 15

979.  Eva con manzana, pero si Adán



Ayer, mientra me merendaba esta manzana, tomé esta foto y tal cual el título de este post, me di cuenta que soy una Eva con manzana, pero sin Adán.

Pasó entonces que... nada! si hubiese estado en mi periódo de sensibilidad y hormonal, pues de seguro me echo a llorar triste y amargamente, pero como estoy en mis días de cordura pues, solo me comí la manzana y me reí de mi propia "pena".

De pasó, se me atravesó en el Twitter la siguiente frase:

"Un día alguien va a entrar en tu vida y hacer que te des cuenta por qué no funcionó con nadie más.  Lora Leigh

Porque no estoy en pareja, probablemente no es porque estoy cerrada a querer tener una relación, simplemente es que no ha aparecido el principe azul, aunque a mi se me hace más interesante algo así como el caballero negro.

Lo cierto es que la frase tiene mucha razón y como todo está fríamente calculado, supongo que, si ha de haber historia con cuento feliz para mi, pues esa "media naranja", "otra mitad", "mi complemento" ha de llegar.  Mejor tarde que nunca.

Y mientras tanto, seguiré comiendo mis manzanas.

Que tenga un lindo fin de semana.

Pd.  con el proyecto, voy dando pasos de bebé. la información no ha estado tan disponible como se esperaba, pero bueno, para eso están los retos. para enfrentarlos y darles lucha.

4 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Menuda gran frase:

"Un día alguien va a entrar en tu vida y hacer que te des cuenta por qué no funcionó con nadie más. Lora Leigh

La he apuntado en más sitios, me parece muy buena!!! En el momento que menos lo esperas alguien aparecerá, así me pasó a mí con uno de mis mejores amigos hace 4 meses, cuando llevaba ya 3 años sin estar con nadie. De repente ocurre. Besos grandes y feliz fin de semana!

Paula Gir dijo...

Me gusta la foto Dragon-fly! A mi me paso! me demore muchos años para conocer al que ahora es mi esposo mejor dicho toda una vida habia estado besando unos cuantos sapos muy feos! El momento en que todo hace click llega cuando menos lo esperamos!
Y lo del caballero negro suena especial, me lo imagine corriendo en el caballo y con una espada tumbando lo que se le atravesaba!
Feliz semana imaginate no he subido nada tengo el Blog atrasado!
Chaooo!!!

Alv@ dijo...

La foto esta genial y la frase mejor.. cuanta razon... y si... algunas quisieramos seguir comiendo manzanas, pero ya no se puede jijiji... Un abrazo :)

Storm Bunny dijo...

Creo que cuando toca, toca y no hay tu tía, como dicen. Personalmente creo que es mejor aprovechar mientras no llega el príncipe azul o el caballero de brillante armadura, el chico malo, el rebelde sin causa, para ir haciendo de las nuestras. Vivir la libertad, la independencia es algo fantástico. Te hace crecer, te da espacio y tiempo para conocerte en "solitario", sin la interferencia de otras personas. (Ya sabemos que las parejas usualmente terminan acoplándose.) Lo bueno de aprovechar este tiempo y conocerte lo más que puedas es que para cuando llegue Azul, entonces te conoces mejor y sabrás manejar mejor la relación (esperamos!) al tener un punto de referencia de quién eres y no perderte en el encanto. :-)