martes, junio 19

981. Como punto final, el postre



El otro día, en el foro de las clases de fotografía de Aventura, estábamos hablando sobre la comida, en vista que, cuando se viaja, la comida es uno de los factores más importantes del viaje.  

Hay comidas que definitivamente se nis quedan grabadas en la memoria e incluso en el paladar. Yo generalmente soy de mucha cosa dulce, así es que el postre es mi momento favorito de cualquier comida.

Este que ven aquí, es uno de mis postres favoritos, el flan de caramelo, creo que trato de probar uno en cualquier lugar que lo veo disponible en el menú.

El de esta foto es del Restaurante Italianis en México, aunque el otro que he probado que es realmente extraordinario es el del Restaurante Ichiban, acá en Costa Rica.

A ustedes, que se les antoja de postre?

2 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

mmmm!!! Qué ricooooo, oye ¿se hizo algún grupo de Flickr de aventura? Qué ganas de hacer algún viaje, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Besossssssssss

Paula Gir dijo...

Si se ve delicioso yo quiero a mi me encanta el postre de las tres de leches, y todo lo que sea con arequipe! Ese se ve delicioso!