viernes, junio 22

982. Una noche de terror


Creo que ya he comentado varias veces que no tengo buenas experiencias con el dentista y anoche no fue la excepción.

Tenía cita para la limpieza de dientes y de eso pasé a una micro cirugía en la encía, donde mi dentista me logra mostrar las raíces de mis muelas.

No le tengo temor a la sangre ni nada de eso, pero ver que te cortaron la encía como unos dos centímetros, ver dentro de ella lo que nunca acostumbras ver de los dientes y toda la sangre asociada, la verdad no fue una buena experiencia.

Ahora, además el temor de lavarse los dientes y maltratarse las puntadas, a que me escosa el   enjuague bucal, a que me quede comida allí.

Ahhhh... que horror, siempre digo, al menos en mi casa "Estas cosas solo me pasan a mi"

Espero que tengan todos un buen fin de semana, al menos mejor que el mío y mi cara de pez globo.

1 comentario:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

¿Qué tal el dentista? ¿Y el fin de semana? Espero que lo disfrutaste... Esta semana se me está haciendo larguísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Besossss