viernes, julio 27

987.  Reencuentro con mi amor por escribir



Hace tanto que no abro tus hojas, que no escribo un poco y libero mi mente, mi alma y mi corazón.
He dejado que se acumulen todos estos sentimientos, que presionan el pecho y provocan lágrimas y dolor.
Necesitaba liberarme, he dejado de lado mi ser interior, lo descuidé y cerré los ojos, esperando a que suceda un milagro, deseando que mis sueños se hagan realidad, sin embargo, aquí estoy de nuevo, contándote mi pena, mostrándote mi dolor.
El tiempo pasa, la vida pasa y solo lo que yo quiero realmente para mi es lo que debería importar, han sucedido cambios, un gran giro en el trabajo, nuevas tareas, tal vez un poco más de libertad y mucha ilusión de poder ayudar. Estoy tratando de llenar mi vida, mientras se vacía el corazón.
No quiero hablarte de eso ahora, ya habrá un poco más de tiempo, por ahora déjame auto sanar y ya hablaremos.
Lo importante es que estoy aquí, de nuevo, haciéndote cosquillas en las hojas.

5 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Es genial, tengo ganas de ponerme otra vez a escribir :)))

Princesa Adora dijo...

Escribir hace MUYYY BIEN!!!!!
Adelante!!!


Cariños!!

Paula Gir dijo...

Que bueno que hagas lo que te guste y hagas catarsis en tu vida escribiendo! y escribiendo te liberarás de muchos sentimientos y conforme pase el tiempo llenaras tu corazón con otros, mejores!!
Muchos exitos con esos y te deseo un fin de semana lleno de alegrias.
Yo voy mañana sábado a hacer mercado general para este mes, y a visitar unos amigos en un pueblito cerca a donde vivo!
Y el domingo a montar bici!!

Chao!!! :)

Storm Bunny dijo...

Qué bello volver a verte por estos lares. Ojalá tu corazoncito esté sanando de sus heridas. Besos!

Abbita dijo...

ouch! como que me dolió, sera que me puse tus letras encima.

Que vamos a hacer, a escribir y escribir!