jueves, septiembre 13

990. El dolor más profundo, la situación más extrema...



Generalmente las situaciones más extremas nos llevan a alcanzar mejores cosas, cuanto más debemos sacrificar cuanto más debemos luchar, nos demuestra que tanto podíamos hacer,
 
Cuesta a veces entender el porque sucede una u otra cosa, pero cuando caemos en situaciones extremas, donde nos probamos a sosotros mismos, nos damos cuenta que somos capaces de tanto y de mucho, de cosas mejores, de cosas más valiosas.
 
Esto me ha costado mucho aprenderlo, pero voy en camino, lo divertido y lo difícil es no claudicar en el intento.
 
Que estén muy bien! 

8 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Esa es la actitud! Acordate, como decía Cristina, "para atrás ni para agarrar impulso". Ahora tienes nuevos espacios, y nuevos límites por descubrir. Feliz Viaje, amiga!

Abbita dijo...

El chiste es seguir intentandolo, una y otra vez!

Muñekita Cat dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

Paula Gir dijo...

mucho animo en todos tus retos, esos que nos prueban de que estamos realmente hechos!!
feliz finde!!!

Maïder Tomasena dijo...

Ánimo guapa, tienes toda la razón en situaciones extremas nos damos cuenta de todo lo que aguantamos y que somos duras de pelar ;-)))

Macris dijo...

amiga hay veces que las situaciones parecen sin sálida pero todo tiene un porque y la recompensa despues de la prueba es maravillosa

Princesa Adora dijo...

COINCIDO PLENAMENTE!!!

Cariños!

andrea vazquez dijo...

Una verdad grande como una casa...es tan cierto,porque a pesar de las cosas duras que nos tocan pasar ,nos enseñan a vivir y realizarnos!